Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta, estoy en lista de espera para medicina en la uclm pero me han dado la tercera opcion enfermeria, si no me matriculo en enfermeria seguiria estando en lista de espera de medicina no?
 
Hola buenas! si en lista de espera e encuentro en la posición 169, tengo posibilidades?
Muchas gracias a todxs!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es lo que pone en las normas:
Si estás excluido en alguno de los estudios que solicitaste con mayor preferencia a la concedida, o no has sido admitido en ninguno de los solicitados y te sigue interesando ocupar alguna de esas plazas que hayan quedado vacantes, debes tener presente que si quieres participar en el proceso de readmisiones, tendrás que conectarte a la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y marcar los estudios en los que deseas participar. No olvides pulsar “Confirmar Datos”.

Este proceso deberás realizarlo cada vez que se publiquen listas de admitidos y estará disponible hasta las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación. Si tras la publicación de la 1ª admisión no confirmas tu petición, desaparecerás de las listas de rechazados.

La adjudicación de plazas por readmisión se realizará siempre teniendo en cuenta los estudios solicitados con mayor preferencia que el obtenido en las listas de preinscripción, por tanto, no se tendrán en cuenta los solicitados con menor preferencia al otorgado inicialmente en listas.

Los resultados de las sucesivas readmisiones se publicarán en las fechas indicadas y en los mismos lugares y medios informativos que los resultados de preinscripción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba