hola

En castilla y leon sí que hay que mandar documentación, o almenso yo leí eso, mandé una copia de la preinscripción, la targeta de selectividad compulsada y el dni compulsado.
suerte¡¡¡[/quote
Hola Albuky, acabo de leer tu mensaje y he llamado rapido a la universidad de valladolid y me han dicho que no hay que mandar nada hasta que no te llamen para matricularte, que no es necesario hasta ese momento. Me he metido en la web y esto es lo que pone:
DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LOS REQUISITOS PARA EL ACCESO
Se deberá entregar la documentación correspondiente en el momento de la matrícula.
Los alumnos que soliciten alguna titulación de la Universidad de Burgos deberán remitir, para poder formalizar la matrícula (que será en cualquier caso por Internet) la documentación académica correspondiente (según apartados 6.1 y 6.2) durante el período de preinscripción (o en cuanto disponga de ella si ha finalizado este plazo) al Negociado de Admisión en la Plaza de la Infanta Doña Elena s/n 09001 de Burgos (Teléfono 947 25 80 90). Deberán conservar además la clave de preinscripción para formalizar la matrícula.
Si lo envías a Burgos si que hay que mandarla. Ah! y lo que se debe hacer es imprimir la preinscripción, pero como resguardo para ti... Yo he llamado a Valladolid porque esa es mi primera opción.
Aquí dejo los teléfonos de infromación de acceso:
Salamanca: 923294400
Valladolid: 983423000
Rlk, eso creo que es como te han dicho, que hay que ir al instituto e informarte. Mucho animos a todos!