reclamacion de notas selectividad

Estás Viendo:
reclamacion de notas selectividad

Covi yo tengo exactamente la misma duda que tu, si echas la preinscripcion ahora y luego te modifican la nota, como lo haces para que conste en la preinscripcion??? como manadas la nueva tarjeta?? no tengo ni idea tambien estoy muy confundida en ese punto.. por favor si alguien sabe algo que nos informe:) besitos!
 
En Madrid, y cuando yo lo hice, al hacer la preinscripción de hace por internet y no hay que llevar la tarjeta a ningún sitio.

Eso es para cada uno, pero no hay que hacer nada con ella. No sé si es que ha cambiado, si es así no tengo ni idea
 
Ah..pues por lo menos aqui en la comunidad valenciana es obligatorio adjuntar una fotocopia de la tarjeta... pero gracias de todas formas:)
 
Por cierto!! respecto a lo que dijo alicantina, yo tb hice el examen de quimica de la comunidad valenciana y tambien me pareci.o difícil, a mi y a toda la gente que conozco que también lo hizo, sobre todo el bloque 4 sí, aunq no me quejo demasiado porque lo aprobé con buena nota..pero enfin no tengo ni idea de si van a anularlo o no..si alguien sabe algo al respecto que lo diga por favor :p
 
Jopé, a ver en que queda lo de Química en la Comunidad Valenciana, que ya tengo la curiosidad... o_O
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
vale asias! entonces yo solo hago la reclamacion, luego vuelvo a mi casa y hago la preinscricpcion y no me preocupo por nada mas? por cierto donde hay que poner lo que quieres reclamar pone "ejercicio de" que hay que poner la asignatura, o el ejercicio en sí?¿
 
Hola Chocobo! hay q poner la asignatura:) por cierto tu sabes como se modifica la nota en la preinscripncion si es q t suben algo?? cmo en la preinscripncion pones la nota q tienes ahora...eso cmo se cambia despues??? 1 beso!
 
vilmax dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
jaja gracias pero solo la asingnatura? nada mas? eso que me preguntas no lo se muy bien xD pero creo que tu primero vas a la uni haces la reclamacion y luego en casa la preinscripcion y ya esta te lo cambian ellos creo...esque estoy preguntando eso precisamente tambien! jaja :)
 
si donde pone ejercicio de solo la asignatura y tus dates tambien claro q te los piden arriba de lo d las asignaturas... yo creo q da igual hacer la preinscripcion antes o despues q la reclamacion...mi duda es esa q como modifican dspues la nota...me imagino q habara que mandar la nueva a la universidad donde hayas reclamado..pero no estoy segura...si alguien sabe algo mas q nos ayude por favorr!!;) :roll:
 
Pero a ver, la cosa es que tú no puedes reclamar una parte del examen... Tú le das al botoncito de la reclamación (supongo, no sé como se hace porque nunca se ha dado el caso...) de la asignatura que te plazca (xD) y entonces ellos se dan cuenta de que estás furibundo con tu nota y dicen: vale, vamos a ver. Y le asignan el examen de dicha asignatura a un corrector cualesquiera (no sé si es el mismo que lo corrigió, pero me da que no, porque los exámenes son anónimos y si no sería un poco canteo, la verdad), y dicho corrector revisa TODO el examen.

Vamos... digo yo.

Por otra parte, lo de la reclamación y la preinscripción...
1. No tengo ni idea de cómo se modifica la nota, pero me encantaría saberlo,
y 2. Tiene que acabar el plazo de reclamación para que se abra el de preinscripción (¿no?)


Espero haberte aclarado en algo, Chocobo.
 
Jud está en lo cierto, tu reclamas por un examen completo, no por partes. De todos modos creo que en la reclamación te lo revisa el mismo corrector de la primera vez, porque todos nuestros exámenes tienen, además de nuestra pegatina con el código de barras, la del corrector, por lo que en la reclamación lo derivan al mismo. Es en la doble corrección cuando se lo mandan a un corrector nuevo.
En cuanto a los períodos de preinscripción y reclamación, al menos en Madrid, coinciden en parte. Desde hoy hasta el 6 de julio nos preinscribimos, y las reclamaciones son desde mañana hasta el jueves. Las notas definitivas, tras las reclamaciones, no se saben hasta el 8 de julio, una vez acabado el plazo de preinscripción, y por nuestra parte no tenemos que hacer nada, ya que la nota se modifica directamente en el ordenador. De todos modos, supongo que en la página de la universidad en la que habéis hecho la PAU encontraréis toda la información.
Espero haberos ayudado, un saludo!
 
WTF? o_O Pues a mí no me deja hacer la preinscripción en la Autónoma, me pone "plazo cerrado"

Joooder. Me quedo to' loca xD
 
Pues yo esta misma mañana he estado "cotilleando" cómo había que hacerla, pero claro, yo la hice en la Carlos III... Y no la he enviado porque aún dudo, que si no...
a lo mejor en la autónoma abren el plazo mañana, ¡no sé!
 
vilmax dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya ha salido publicado que hay un apartado del examen que estaba mal expresado en el bloque 4. Como era resoluble, a quienes lo hayan resuelto, no les pasa nada. Los que lo hicieran mal, ese apartado se elimina, y se reparten los puntos entre los demás.
Lo que no me ha quedado claro es si en la primera correccion se aplicaron esos criterios, o si se han dado cuenta ahora y van a cambiar las notas.
 
(en Madrid al menos:)
(la hice en la carlos III, que he visto por ahi alguien que lo hizo en la misma, que esto le vale)

Segun el papel que me han dado hoy a mi, se hace la preinscripcion por internet, vayas a reclamar o no, da igual. Y puedes modificarla las veces que quieras hasta el dia 4 de julio. Si tu reclamas y te cambian la nota, ellos te cambien automaticamente la nota en lo que seria tu preinscripcion, por lo que tu la puedes echar perfectamente ya, y reclamar sin problemas.

Las notas de las reclamaciones el 8 de julio.

Y como ya han dicho, estas los dos tipos de reclamaciones. Si es muy baja, opta por la doble correccion, pero si es algo alta aunque no sea demasiado, quiza es mejor no arriesgar a que te bajen y pide simplemente revision de examen.

Un saludo.
 
De todas formas, y ahora que te leo, Xabi, me parece que se puede solicitar reclamación hasta tres veces (por lo que ponía en los cuadernillos que nos dieron para realizar el examen de selectividad, que tenían espacios para códigos de barras y ponía: observaciones 3ª reclamación).

Pero tampoco es info contrastada. No os fieis mucho de mí xD
 
Muchos mensajes para leerlos, pero me ha parecido que comentabais que pasaba si os cambiaban la nota y habiais preinscribiais. Si es vuestra comunidad, al menos en la C. Valenciana, no pasa nada, os cambian la nota. Si es una preinscribis fuera de vuestra comunidad y os cambian la nota, debeis de comunicar el cambio. No se como, pero hay que hacerlo.
 
En respuesta a Fluimucil, sobre lo del cambio de nota, yo lo que se es sobre la preinscripcion por internet, que por tanto es a las universidades de tu comunidad. Ya a las preinscripciones de fuera de la comunidad no tengo idea de si el cambio de nota hay que notificarlo o si lo comunica la uni... eso ni idea.

Y an respuesta a Jud, si no me equivoco, puedes presentar revision, pero si pides revision ya no puedes pedir la doble correccion. En cambio si pides doble correccion, si puedes pedir revision, asique tantos huecos que habria, supongo que seria en este ultimo caso. Esa es la info que me que me ha llegado a mi al menos.

Si no, siempre podeis llamar a alguna uni, y que os informen.
 
Atrás
Arriba