reclamacion de notas selectividad

Estás Viendo:
reclamacion de notas selectividad

gracias fluimucil por la informacion;) etonces aqui en mi misma comunidad (la c.valenciana) me la cambian automaticamente y en las d fuera tendre q mandar una nueva tarjeta d select q me daran o algo d eso me supongo no?? madre mia q liiooo! espero q se resuelva bien toda esto del papeleo y burocracia... otra cosa lo d anular el bloqe 4..saber si es todo el bloque o solo una opcion??? y si alguien sabe algo d si se ha anulado ya en la 1º correccion o si se va a modificar q lo diga por favor :!: un beso! :roll:
 
Por lo que leo, ha habido problemas con Quimica en la C.Valenciana............ ¿alguien tiene un enlace o algo para ver ese examen? es que soy de Madrid y me ha pikao la curiosidad de verlo ya que he oido hasta que han anulado una pregunta...

Gracias y suerte a todos!!!
 
eblicas, aquí tienes el examen. Le he hecho fotos porque no me apetecía instalar el escáner xD:

BLOQUE 1 (En el 1A de este bloque también había un error y disculpen los garabatos que hay por ahí xD):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

BLOQUE 2 y parte del 3:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

BLOQUE 3 y 4 (en el 4A es donde está el error):
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

BLOQUE 5:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Chic@s tengo una duda.Ayer reclame,las notas de selectividad son una autentica risa.Enserio,estoy en desacuerdo total,se han reido en mi cara.Bueno,la cosa esta en que espero que me suban 4 decimas.Tengo que hacer YA la preinscripcion.Y mi pregunta es,como se hace? tengo que meterme en cada pagina de la universidad que quiero y hacerla? o te dan un listado? en ese listado se puede poner universidades fuera de mi comunidad?(soy de madrid y quiero pedir para fuera) y para pedir en una provada como seria?
Si me modifican la nota en la reclamacion que tengo que hacer? nada? la nota ya se la comunican a las universidades? y reclamar cuantas veces se puede? porque hoy reclame pero me volvi a meter por si podia reclamar otra asignatura mas y creo que no podia
Uf! ando desesperada,espeo no haber sido muy pesada,pero quiero entrar en medicina si o si y en este tema ando BASTANTE perdida
Gracias
 
Para hacer las preinscripciones en cada comunidad tienes que ir universidad por universidad ( o mejor dicho, de distrito en distrito, que es por comunidad) e ir haciendo las preinscripciones...las imprimes, y adjuntas la preinscripcion junto la documentación que te pidan, luego la mandas por correo y a esperar.

Mucha suerte!
 
lo mandas por correo donde? donde te piden? pero no se hace por internet? tiene que ser por carta? ufff explicarmelo mejor que ando muy espesita
 
Me he leído los comentarios, y totalmente deacuerdo...parece de broma ¿no? eso de que hay correctores que van a coger a la gente es cierto.
Soy de Jerez de la Frontera (Cádiz) y se han cargado a todos en Historia, ha habido montones de 3, 4 y 5. Yo he tenido un 5, voy a reclamar, por que vale, metieron un Documento en el texto histórico un personaje que no habíamos dado (Baleriano no se qué...). ¿Pero por hacer una alusión errónea baja 5 puntos?...Lo demás lo hice bastante bien...
Otra cosa es Biología, también notas muy bajas...Yo lo hice genial, fue el mejor de los 6 que me salío y he tenido un 7,7. También voy a reclamar.

Otra cosa a decir, es el caos que tienen para las reclamaciones, diciendome que son por internet
y me he tirado toda la tarde para encontrarlas y luego no me funciona por que no tengo instalado el Adobe y no se me quiere instalar...Lo mejor es que una compañera ha ido a la universidad y ha cogido el papel...¡qué caos!

¡Odio este papeleo post-selectivo! xD
 
rkl estoy en la misma situacion q tu y cn la misma duda...no se q hacer:S todo esto m pone muy nerviosa! y daninuzuka a mi en mi instituto tb m paso lo mismo cn historia tuve un pqeño fallito y tngo tu misma nota y la mayoria de mi clase estan suspendidos... ya veremos cmo acaba todo :roll:
 
Rkl ante todo calma que es sencillo :p . A ver... supongamos que lo quieres echar para toda España ¿no?. Pues coges y por internet echas las preinscripciones. Si la quieres echar para universidades de fuera de tu comunidad pues si que las tienes que mandar por correo, porque no es cuestión de personarse en la otra punta de España para eso. En fin, cada universidad tiene unos plazos diferentes para echarlas y te exigen una determinada documentación, pero viene todo en la página web en cuestión. Por ejemplo si yo fuera de Madrid, echaría la preinscripción allí dentro del plazo correspondiente y en el lugar donde me indiquen. si luego lo quiero echar para Aragón ( universidades de zaragoza y huesca), por ejemplo, me voy a la web de su facultad, que es unizar.es, y busco el apartado donde venga "preinscripción 2009", me leo todas las instrucciones, hago la preinscripción, y la envío por correo dentro del plazo correspondiente, aportando la documentación que me indiquen. Si quiero echar además en otras comunidades pues hago lo mismo pero siguiendo los pasos que venga en la web que corresponda; y corregidme si me equivoco pero creo que en las universidades de Castilla y León no hay que mandar nada por correo, simplemente haces la preinscripción, y ya si te admiten pues si que adjuntas la documentación en el momento de la matrícula, pero esto solo pasa en Castilla y León ( para Salamanca y Valladolid)... Ah, en subdelegación de gobierno te lo mandan todo gratis... jejeje.


No desesperéis con los exámenes de selectividad y las notas, porque a unas malas esta corrección a la baja afecta a muchos, que es un fastidio pero hay que pensar en positivo y tener paciencia para esperar los resultados, la verdad que este año han corregido muy duro en varias comunidades, no se si esto ha pasado todos los años en esta medida, porque hasta este año, nunca había visitado este foro... mucha suerte con las reclamaciones.

Saludos
 
Holaa!!!yo tambien kiero reclamarr pero estoy leyendo que despues tardan mucho en hacer la nueva tatrjeta con la nueva notaa para presentarla en la inscripcionn!es eso cierto???se te puede escapar algun plazo de preinscripcion por esperar a la nueva tatrjetaaa!!


graciass!!!!
 
alguien sabe si hay limite para reclamar?? esque quiero reclamar en 4! por cierto...la ultima adjudicacion es en septiembre! algo k veo fatal porque en esa fecha ya quedan pocos pisos buenos y los compañeros stan encuadrados en los pisos! osea, t vas a residencia o te aguantas cn lo k aya!
 
mair,muchiisisisisimas gracias
De todas formas mañana ire a la universidad autonoma de madrid a enterarme. pero tengo una duda ahora.Para hacer selectividad en septiembre habra que decirlo en algun lado no? donde seria?
muchisimas gracias!
 
Es lo que deciais, se entiende que sea un poco caótico tanta gente reclamando, pero es que desde un principio deberían de hacer unas correcciones objetivas y se evitan todo esto...es cierto que me incomoda el hecho de no tener la tarjeta con las notas nuevas de la reclamación (si las hay) un poco tarde, pues tengo que hacer pronto la preinscripción...a ver...Espero que no tarden mucho en hacer la nueva tarjeta!


Saludos a todos y suerte con las reclamaciones =D
 
hola :)
En castilla y leon sí que hay que mandar documentación, o almenso yo leí eso, mandé una copia de la preinscripción, la targeta de selectividad compulsada y el dni compulsado.

suerte¡¡¡
 
samuel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Según el papel que yo tengo como solicitud de reclamación y revisión dice que: el plazo para presentar las solicitudes de reclamación y/o revisión será de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de las calificaciones de las PAU.
Por ejemplo: si a ti las notas de las PAU te las han dado un 19 de Junio, viernes (como es mi caso) tienes para reclamar los dias 22, 23 y 24 (lunes, martes y miércoles) ya que los dias 20 y 21 caen en sábado y domingo y éstos no son hábiles.

rkl dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El otro dia llamé a la Universidad para informarme acerca de esto y me dijeron que a principios de Septiembre (dia 1, 2 o 3) debía acudir a mi instituto a por todo el papeleo para hacer one more time! la Selectividad.
 
Mair tiene razón, no se necesita enviar nada. Es la única, creo. Menos mal, se agradece un poco menos de burocracia =) :lol:
 
Atrás
Arriba