Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La que más te agrade por instalaciones o precio, ninguna está cerca del Ceu. Tendras que desplazarte en coche o bus desde cualquiera. Elige una céntrica para tener a mano lo que necesites. Las universidades están a las afueras tanto Ceu como UJI. También es cierto que Castellon es una ciudad sin grandes distancias.
 
La residencia Mare de Deu del LLedo es del IVAJ(Instituto Valenciano de la Juventud); y se solicita plaza según convocatoria publicada por este organismo. Ultimo día de plazo 4 de julio. Es bastante más económica que la de la UJI (la campus), pero no sabes si te adjudican plaza hasta final de julio. Está muy céntrica y con parada de bus al CEU casi al lado. Mi hija ha estado 2 años y puedo decir que tiene allí su segunda familia; ha estado super a gusto.
Para que valores si te interesa. Desde luego las prioridades de cada uno serán diferentes.
 
Mi hija ha renunciado a la plaza del CEU Castelló.
Ha sido admitida en la UCV. Afortunadamente en el CEU devuelven el dinero pagado si es de tro de un plazo de 14 días.
 
Hola, yo también estoy en lista de espera del CEU en Castellón. Actualmente estoy en el puesto 11 y empecé en el 21. Esperemos que se siga moviendo y tengamos suerte todos.
 
Enhorabuena!!! Renuncia a la de Castellon, por la de Valencia? La universidad de Castellon es más económica verdad? y los estudios en Español con practicas en Hospitales públicos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba