Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cierto, este era 60-35 y 5, cada uno de una manera, una loteria
En 1º tengo un 7,95, una m, pero eso, al menos, me hizo renunciar a las publicas, jajajja. Ese que espera el 14 no se que motivacion tiene para esto
 
La nota de 2º de bachillerato hay que comunicarla? Me ha parecido leer en algún post que otros años sí que la tenían en cuenta
 
A mi me dijeron que habian observado que en 2º de bachiller se hinchaban las notas, por eso decidieron solo contar las de 1º. Yo les dije que mal año para hacer eso, con el desastre del covid del año pasado, pero son sus normas. En la catolica si que cuenta 2º
 
Una pregunta, la nota total con la que accedes (examen+nota media, etc..) sería sobre 12? es para hacerme una idea de la catástrofe ?
 
Mi hija admitida en Castellón (2ª opción) y en lista de espera (17) en Valencia!!!

Ahora tengo que averiguar si acepta la plaza de Castellón sigue en espera en Valencia, ¿verdad?. Me lo sabía todo, pero ahora, con los nervios del momento se me ha olvidado todo, con tantas normas de tantas universidades que llevamos en mente.
De momento, es una tranquilidad muy grande, ya teníamos solicitada la prueba de admisión en Lituania y estamos en proceso para Bratislasva, por si acaso. Que se pueda quedar en la Comunidad Valenciana es un gran alivio.
¡Mucha suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba