Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, aprovecho para preguntar sobre recomendaciones de alojamientos en Castellón. Empezaremos a mirar.

Y aprovecho también a animar a la gente que no entre en España a intentarlo en el extranjero. Nosotros contactamos con agencias, que piden mucho dinero, por conseguirte una plaza en alguna universidad de Europa del este, prinicipalmente. No se pierde nada por intentarlo. Cuando realmente se tiene la vocación de estudiar medicina, cualquier posibilidad es válida. Mi hija lo tenía claro, se iba donde fuera si no entraba en España.
Nosotros habíamos empezado el proceso para Kaunas (Lituania) y Bratislava (Eslovaquia). Tras informarnos y tener buenas recomendaciones de estas universidades. Animo a intentarlo por libre, solamente pagas la tasa de la prueba de acceso (150€ en Lituania y 80€ en Bratislava). Las pruebas son online, en Kaunas hay hasta el 7 o 14 de julio (todas las semanas) y en Bratislava son en agosto, el 9, creo recordar. Está toda la información en la web de cada universidad y las personas encargadas de la admisión internacional responden por correo electrónico amablemente a las dudas que surjan sobre el papeleo.
Si puedo ayudar a alguien con respecto a los pasos que yo ya tenía dados, no dudéis en contactar conmigo directamente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de espera creo que es conjunta (titulados, bachillerato, etc...), por lo que a no ser que vayamos diciendo nuestros números en lista de espera y vayamos comparando con los del resto semana tras semana...
Yo estoy la número 32 y también voy por vía titulados.
Normalmente se presentan entre 30-50 por vía titulados así que también es un poco lotería jejeje.
 
En la lista de espera de Castellón, hay dos vías: la de Bachillerato y la de titulados; en la de Valencia trngo entendido que todos entramos en la misma lista. Si estoy equivocada, hacédmelo saber
 
En Castellón por lo que tengo entendido hay dos listas: la de acceso por bachillerato y con estudios iniciados y no finalizados y estudios finalizados. Por lo que parece ser en la segunda lista están los titulados universitarios, la gente con CFGS y la gente que quiere cambiar de carrera sin la primera finalizada.
Yo también estoy en lista de espera por esta vía y veo bastante complicado entrar.
 
Esto lo escribieron el 5 de agosto en el hilo CEU CASTELLON, no he encontrado ningún comentario sobre movimientos de la lista de espera posterior a esta fecha.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alejandro, llegado el caso de que no puedas acceder de primera en el CEU, dispones de la opción de empezar tus estudios de Medicina en Costa Rica, para luego pedir el traslado de expediente a una facultad española. Conozco casos de estudiantes españoles que empezaron Medicina en Costa Rica en la Universidad Internacional de las Américas - UIA, y luego fueron aceptados por convalidaciones en el CEU de Madrid y CEU de Castellón. Mucha suerte y animo !
 
Hola a todos, mi hija tiene plaza para Castellón. Entró por el BMAT. Hemos reservado una plaza en la residencia Campus de momento. Suerte a todos y a ver si os podéis conocer en Septiembre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba