Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es. Siempre hay chavales que sacan de 13 para arriba, pero no es nada fácil para la mayoría de estudiantes: hacer un bachillerato de 10 y que en la PAU, de 7 exámenes en 3 días ( hablo de CV), te salgan todos por encima de 9.
Pero en los últimos años se dan muchos casos de gente que consigue la nota tras varios intentos de selectividad o tras un ciclo formativo.
Así que quien tiene bachilleratos de 9 y pico y hacen una selectividad que normalmente siempre baja un poco la media de bachillerato, ya se quedan con notas inservibles para medicina y se sienten fatal. Aún cuando llevan siendo de los mejores de su curso toda la vida. No es fácil de gestionar esto.
 
A mi desde el día 28 de junio solo se me ha movido 3 posiciones. Estoy en la lista de alumnos que entran por bachillerato, ¿Cómo es posible que solo se me hayan movido 3 y a ti 10?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entiendo perfectamente, nosotros tb sufrimos ese stock, además te quedas sin saber q hacer y con tu hijo/a destrozado. Pero hay q reponerse y seguir los consejos de tantos expertos q hay en el foro q ya han pasado por esto y son unos auténticos sufridores.
Al final, se consigue!!! Mucho ánimo
 
Estando en el puesto 133 pensáis que tengo alguna posibilidad? Aún tengo alguna opción más pero me gustaría poder quedarme en Valencia la verdad, aunque si no puede ser yo con tal de estudiar medicina me conformo con ir a donde sea jaja
 
Hola!!!, alguien sabe como van la lista de espera? Ha llamado mi hija y solo le han dicho que iran informando. A alguien de la lista le han llamado ya por saber cuel es el puesto por el que van?
 
Hola!!! Esto se esta haciendo eterno. A alguien en lista de espera le han llamado? Mi hija esta en el puesto 94 y todos los días entra para ver si hay algún cambio y nada. Algun alma caritativa que sepa algo y nos diga porfa?
 
Cuando te admiten tienes que pagar 2000 euros para reservar la plaza. El siguiente pago es antes del 5 de septiembre, si no recuerdo mal, cuando haces la matrícula definitiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba