Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estás Viendo:
Quiero estudiar medicina en el CEU UCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entre las no contestadas (por prudencia al restar), algunos fallos restando, las de física que tampoco he dado, y las de los cálculos (sin calculadora), si saco un 5 sobre 10 me doy con un canto en los dientes.
 
Han salido las plantillas..el examen no fue nada fácil ?1 punto las acertadas y -0,33 las erróneas.
En el examen de Castellon del Sábado seríamos 400 y pico.
 
alguien sabe con que nota de examen suele entrar la gente? tampoco es que tenga muchas esperanzas jaja pero me suena haber leído por algún post del foro que otros años ha llegado a entrar gente con el examen suspendido incluso pero vaya supongo que depende del año y todo eso ?
 
yo también hice el examen y me pareció súuuuper difícil, he tenido más fallos que aciertos por poco, pero igualmente sí era algo más complicado con preguntas menos fáciles que una selectividad, imagino que lo harán para coger a los mejores!
yo, por ejemplo, voy por vía titulados y lo que más me preparé fue biología y química, porque mates poco me acordaba pero de lógica pude sacar algunas y física no la di en bachillerato!! no tenía muchas esperanzas ya que no es mi uni de elección pero ni tan mal :)
 
Alguien sabe con qué nota de admisión se quedó el corte el año pasado?

Hay que tener en cuenta que los alumnos de colegios CEU u otras vinculaciones pueden llegar a tener hasta 2 puntos extra más.??
 
No, creo que eso no lo sabe nadie pero por lo que veo las notas están siendo muy bajas. Yo no quiero mirarla, me esperaré al 14
 
(aciertos - errores x0,33) x10 /75.

Pero esto es una suposición, para calcular la nota sobre 10
 
Esa nota final la sumas a la de 1º, divides entre 2 y sumas lo que puedas tener por ingles, empadronamiento, ect
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba