¿Qué Tal La Selectividad?

Estás Viendo:
¿Qué Tal La Selectividad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Airam, no te preocupes. Como bien te han dicho por ahi, la esperanza es lo único que se pierde. Es cierto que andas un poco justo de media, pero aún así no te desanimes.. lo que sí tendrás que hacer es echar la preinscripción en todas las universidades de España que puedas!! Es un trabajo algo laborioso, pero merece la pena. :wink:

Sinkut, suerte con el examen de mate!! Estoy seguro de que lo harás genial!.. Y ya acabas no?


Un saludo!! :sailor:
 
Hola!! Por fin se terminó todo!! Bueno la verdad es que, como ya dije, tenía un 8 y también he perdido toda esperanza de estudiar medicina, la verdad es que no he salido contenta de todos los exámenes, sobre todo los de castellano y valenciano, pero en fin, ¡qué se le va a hacer! La decepción ha sido biología, tantas horas estudiando y el examen se reducía básicamente a la diferencia entre células procariotas y eucariotas, la mitosis, la estructura de las mitocondrias y poco más... Ahora a esperar, creo que las notas las cuelgan el jueves por la tarde o la noche en internet, pero no estoy segura. Saludos!!! =)
 
Sí, ya por fin acabo. Y que gusto, no voy a volver a estudiar filosofía en mi vida.
 
Ya te digo, lo de la filosofía es un gustazo...

El de biología también me ha parecido bastante fácil, y el de química más de lo mismo. Veremos a ver mañana mates y física, aunque estoy muchísimo más tranquilo habiendo hecho bien estos dos de hoy.

Suerte a todos y ánimos que esto está casi acabado ya
 
Pues en la C. Valenciana terminamos ayer...

Química fue el examen en que la gente salió más desanimada, pero en general fue facilillo.

Lo de copiarse, en inglés fue la cosa exagerada, yo lo terminé en seguida y me salí pq estaba cantando ya demasiado y no quería que por unos cuantos me jodieran no teniendo nada que ver.

El viernes 22, el que viene, a las 12.00 nos llevarán las notas al instituto, a ver como se queda la cosa, pero yo salí con buenas sensaciones...
 
Joder!!! yo todavía no he empezado pero mira... aki sigo!!!!! Empiezo el martes, pero no se si llegaré vivo al dia porque estoy super nervioso. Me dieron la matricula de honor en 2º pero en 1º tengo un 8,25; osea una cagada. Me queda un último cartuxo por quemar, y ese es la selectividad, pero no se en que acabará la cosa... :roll:
 
A mí eso de que se pueda copiar me parece una falta de respeto hacia aquellos que sí se lo han currado y le han estado dedicando horas de estudio.

Pero bueno, es culpa de los encargados en cuidar el examen..


A ver si cambia la cosa para el año que viene.. (qué ingenuo :cool: )
 
Gon, por desgracia, las cosas son así. Y lo peor es que los que no copiamos somos los que más preocupados estábamos porque no cogieran y anularan el examen a todos, porque aquello fue...

Pero weno, ahora a descansar y esperar notas.

A los que os quede poco, calma, todo pasa y ya vereis como va la cosa bien; si habeis trabajado, lo sacareis sin problemas.
 
Perdón por las mayúsculas, pero...... POR FIN ACABÉ LA SELCTIVIDAD!! es que tenía que decirlo xD. He acabao un poco mal pero bueno... Pero no por mi culpa, por la de quien haya hecho el examen de mates. Era larguísmo. Yo creo que no le ha dado tiempo a casi nadie a acabarlo. Si lo que este año era un apartado de un ajercicio, estos años anteriores eran un ejercicio completo. Esto es pa quejarse.
 
El de matemáticas ha sido el peor con diferencia. Menos mal que en física me lo he pasado bien y todo haciéndolo xD. Pero sí, lo de mates es para quejarse porque vaya tela...
 
yo la akabe ayer y puedo adelantaros k no vy a poder entrar en medicina.tenia k sakar un 7 en selectividad y en kimika km muxo e sakdo un 2.NO KIERO ASUSTAR a los k se presenten el año k viene ya k pòdia averlos exo muxo mejor pero m puse muy nerviosa y bf,,,,,ademas en una semana y media me loprepare y ak mi instituto es un poko tardio...y en esa semana y media seguiia kon klases xk no habiamos akabado el temario.a pesar de ello la selectividad ma parecido bastante accesible,para nada complikada,pero los nervios me asaltaron.ademas eso de tener dos opcionespa elegir en los examenes m mataba xk staba muy indecisa....el k mas facil me ha parecido a sido el de ciencias de la tierra y del medio ambiente.weno animo para los del proximo año k no es para tanto y suerte para los de este y k konsigais las notas k deseais.un beso muak
 
[quote user="nuya" post="9739"] ya que mi instituto es un poco tardío... y en esa semana y media seguía con clases porque no habiamos acabado el temario.[/quote]

Pues en el mio pasó lo mismo con química. Hemos tenido que ir estos últimos días para [strike]intentar[/strike] acabar el temario. Si es que tenemos un profesor más lento... por dios! xD Y mi examen de química tambien ha sido el peor en mi caso. No sabría decir sobre que nota, pero no salí yo muy contento. Pero quién sabe, a lo mejor lo he aprobado y todo.

P.D. Perdona Nuya, pero intenta en tu próximo mensaje escribir sin abreviaturas tipo SMS. Es por el bien de todos. Recuerda que hay usuarios de otros países y se debe usar un español entendible por todos. Lo siento, son las normas.
 
Hola!!

Bueno tampoco os comáis mucho la cabeza. Solo daros la Enhorabuena porque ya pasó todo -aunque falta Andalucía y alguna que otra CCAA-.

Ahora, disfrutad del verano, viajar y mucha fiesta!!!

Un saludo!
 
Como muchos de vosotros tambien pase un nervios terribles. Con Ojeras por los suelos, estrés, nervios a saco, el cuello rigido contracturado llegue a un nirvana y a un estado de relajacion y despreocupacion que me asustaba a mi mismo. Después de que pasas la sele dices: Pff pero si no es para tanto como dicen ! y hata t parece fácil y todo.. :p

Aqui en Cataluña las lenguas muuy faciles. Le enseñe el examen de castellano a un amigo de 4to de ESO y se rió en mi cara. Bilogia se reducia a evolucion, genetica y rutas metabolicas; justo lo que no m estudie porque era lo mas sencillo. Quimica fácil, aunque creo que me equivoque en un par de unidades :S. Aqui en Cat. física tiene una media de 3,8, aun asi creo que me fue muy bien, no era dificil. Los dos unicos autores que me estudie para filosofia salieron. Lengua catalana era dificil y segun dicen matematicas tambien.

Como os ha ido a los catalanes ¿?

PD: flipo con las preguntas de otras comunidades autonomas :S:S, mucho menos faciles que aqui.
 
Mucha suerte para las notas a todos aquellos que hayáis acabado!!!


Nuestra profe de química nos trajo el examen que ha salido en Castilla y León y había unas cuantas preguntas que nos leyó y que precisamente nos las puso ella en el último examen de Química que tuvimos...
Todo lo de la configuración electrónica y un problema de una reacción de combustión.

Aquí la gente dice que la Selec. no es para nada difícil...pero que los nervios traicionan bastante.




Una preguntilla!

La nota media de bachillerato es una media aritmética entre 1º y 2º? Es decir, la nota de ambos cursos vale lo mismo???
Es que el otro día un amigo me dijo que valía más la de 2º que la de 1º...




Besooos!
ánimo&suerteee :loveit:
 
Valen las dos iguales, pero la media te la hacen sumando las notas de cada asignatura entre los dos cursos (No la media de 1º y la media de 2º)
 
[quote user="Skidbladner" post="9778"]Valen las dos iguales, pero la media te la hacen sumando las notas de cada asignatura entre los dos cursos (No la media de 1º y la media de 2º)[/quote]

Pero el número de asignaturas en 1º es igual que en 2º, así que realmente lo que se hace es sumar la media de 1º con la de 2º, dividir entre dos y multiplicar por 0.6 ..
 
Efectivamente Gon.

Yo creo Karmen que quién te dijo eso se refería al acceso a la Universidad privada. Sino me equivoco, al hacerte la media que ellos hacen cuentan 2º el doble que primero, o algo así. Supongo que Gon sabe eso, o alguien, porque en su día dieron esa información.

Pero vamos, que la media de primero+ la de segundo/2 y esa es tu nota de bachiller, multiplicada por 0,60 y será el resultado de bachiller.
El de la selectividad lo *0,4 y ese resultado lo sumas con el anterior, y será tu nota para acceder a la universidad.

Buen FinDe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba