¿Qué Tal La Selectividad?

Estás Viendo:
¿Qué Tal La Selectividad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jejeje, yo he visto en Extremadura que hay mucho espacio entre alumno y alumno, así que, no se si lo de copiar se podrá hacer!!.

Ah! un favor...cuando terminéis todos los exámenes escribid lo que os entró!!! GRACIAS Y SUERTEEE A TOD@S!!!!!
 
si pasan los dias se me olvidará....conke te lo digo ya los que he hecho si quieres.

En lengua ha caido en una opcion Machado y en la otra Lorca,yo he hecho la de Lorca y te puedo decir más cosas....las preguntas exactas eran: hablar sobre "poeta en nueva york"(uno de sus libros) y sobre las características de la creación de la Generación del 27. Y la frase de Lorca....un tocho de 4 verbos que en fin.... :evil:

En filosofía es un examen muy abierto....la opción que yo no he hecho no me acuerdo,pero en la mía salían...teoría ética o política de la Edad Contemporanea y teoría antropológica de la edad Antigua, y de términos....marxismo,estructuralismo,fenomenología,idealismo y estoicismo(a elegir 3).

En inglés pues nada,lo típico,un ejercicio de verdadero o falso,4 oraciones para "refrasear",contestar a 2 preguntas sobre el texto con tus palabras y hacer una redacción. Por cierto,el texto era sobre la transformación de la Tierra por la acción humana,animal y vegetal...xDDD
 
Eloy, la verdad es que no creo que nos sirva de mucho saber qué ha entrado en la otra punta de España el año anterior :lol:

Pero como orientación supongo que no está mal

Buff... no sé si te pasará lo mismo que a mí, pero es que tengo ganas de empezar 2º, hacer la selectividad, y por fin entrar en medicina!!

Probablemente luego querré volver a bachiller, y disfrutar del verano y todo eso, pero es que me apetece un montón empezar ya!!

En fin.. qué cosas

Un saludo!!! :wink:
 
[quote user="Gon-182" post="9552"]Eloy, la verdad es que no creo que nos sirva de mucho saber qué ha entrado en la otra punta de España el año anterior :lol:

Pero como orientación supongo que no está mal

Buff... no sé si te pasará lo mismo que a mí, pero es que tengo ganas de empezar 2º, hacer la selectividad, y por fin entrar en medicina!!

Probablemente luego querré volver a bachiller, y disfrutar del verano y todo eso, pero es que me apetece un montón empezar ya!!

En fin.. qué cosas

Un saludo!!! :wink:[/quote]

no, no eres el único... A mi me sucede lo mismo :wink:
 
Bueno bueno, acabo de llegar de hacer los dos primeros examenes, esta tarde más. En Lengua han puesto a Azorín y a Delibes (Que por cierto, el examen ha sido más fácil que otros años en mi opinion), y en Ingles pues también me ha parecido bastante fácil. A ver si termina el día redondo y ponen a Hume :mrgreen: Ya os contaré!
 
Eloy te sigo diciendo pues examenes...hoy el que he hecho es biología y había 5 preguntas.
1-Transporte activo y transporte pasivo.
2-Pregunta con muchos apartados sobre enzimas, decir que son los esteroides y las funciones de los acilglicéridos.
3-Problema de Mendel(explicar la ley de la uniformidad y decir que pasa si juntas dos individuos de la generación filial F1).
4-Todo preguntas sobre...consumo de oxígeno, de CO2 y así pequeños detalles sobre la fotosíntesis(fase luminosa acíclica y fase oscura).
5-Un dibujo que te preguntaban qué era y unas cuantas cosas más. El dibujo correspondía a la síntesis de proteínas.
 
woH!
He leido todo lo que habéis escrito de selectividad...y yo no sabía que se puede copiar tanto!jajaja
Tengo un primo que le tocaba hacerla este año aQuí el Salamanca, y ayer le llamé para preguntarle qué tal el primer día...
Y me dijo que el examen de lengua bastante bien, que era muy fácil; pero que el d CTM era más complicadillo...
Pero de copiar no me ha dicho nada...xD


También me ha dicho que hay un ambientazo...y que mola un montón jiji


A mi me pasa igual q a vosotros: Gon-182 y Eloy!... estoy deseando que pase 2º d bachillerato, hacer selectividad y entrar en la carrera que quiero...:)



Os deseo mucha suerte para los exámenes que os quedan!!

Contadnos qué tal os van saliendo!!



ánimooo!


muáaaS** :loveit:
 
hola a todos! :neutral: Bueno acabo de llegar a casa. Os cuento lo que me cayo en Pau. El primer examen, el de lengua, cayo un texto de la venta de armas (la masacre de Virginia Tech), bajo my opinion bastante facil. El de ingles de piiiiiiiiiiiiiii culo, (como se nota que soy malisimo, jejeje), y finalmente, en el examen de filosofia que lo tuve a las cinco y media de la tarde, salieron Hume y Aristoteles, bueno yo hice Aristoteles y escribí 8 paginas pero no estoy muy convencido de sacar buena nota :wink: Bueno que sea lo ke el corrector crea jjaajajajj. Bueno suerte a todos, ahora me voy a estudiar mates y quimica ke la tengo mañana. Bye y MUCHA SUERTEEEE!
 
Ah por cierto, lo de copiar los examenes bastante facil :grin: toda mi clase nos pusimos cerquita y hubo una gran CHULETADA en el examen de ingles, aunque por desgracia, la copiaera no sirvio de nada porque hubo muchisimos errores, jajjajaj Bueno lo dicho, SUERTE
 
Hola a todos nuevamente!! :lol: Bueno, ke tal estais?? Hoy he hecho los examenes de matematicas y quimica. En matematicas nos estayaron como una pita, vamos el examen mas dificil de todos estos años, en comparacion con el del año pasado que estaba chupado. El de quimica, pos bueno, ni bien ni mal, es decir, ni una nota baja ni una alta, pero ke se le va hacer. Bueno, si quereis ke os diga los ejercicios que cayeron decidmelo. Adios y mucha, MUCHÍSIMA SUERTE, pa esos andaluces que todavia no han empezao la PAU!!!!! :mrblue:
 
Bueno, vuelvo de nuevo por aquí. Ya ha pasado por fin todo lo gordo. Mañana mates, que eso esta tirado. Pues hoy hemos hecho el examen de biología y química. Creo que el de biología me ha salido bastante bien (creo), pero el de química me ha salido fatal. Lo he visto muy dificil. Me hubiera gustado que hubiera seguido el anterior coordinador (el año pasado fue su último año). Bueno, pues en biología ha salido esto. Había que hacer una de las 2 opciones (a ó b) de cada una de las 5 cuestiones.

-Cuestión 1:
a) describa alguna estructura que permita la comunicación directa entre células animales, y entre células vegetales.
b) Lisosomas
-Cuestión 2:
a)sobre la fotosíntesis
b)sobre la b-oxidacion de los acidos grasos
-cuestión 3:
a)Explicar bipartición, gemacion y division multiple.
b)diferencias entre mitosis y meiosis (4 diferencias)
-cuestion 4:
a)mutaciones
b)problema de genetica
-cuestion 5:
a)tipo de virus que es el VIH, a qué células infecta y cómo actúa..
b)diferencias entre respuesta celular y humoral del s. inmunitario.

Me ha parecido fácil. El de quimica no lo pongo que lleva mucho número.
 
[quote user="Futuro House" post="9668"]¿Cuando os dan las notas? :roll:[/quote]

En Murcia el viernes 22 a partir de las 20:00. Se me va a hacer la semana eterna esperando ese día.
 
¿Cuando os dan las notas?

Bueno, las notas a nosotros (a la comunidad canaria)jeje, nos la dan el viernes 22 de junio, a partir de las 12:00 de la mañana, nuestros correctores son mas rapidos, pero porque putean, :lcop: :cop: :mrblue:
 
En el País Vasco ya han dado las notas! :smile:

De mi colegio han aprobado todos, y la verdad es que estaban todos muy contentos.. De hecho una que había perdido la esperanza de estudiar medicina, pues resulta que la media se le ha quedado en 8,5.. así que entra fijo!!

Suerte a todos los que seguís con la PAU!!! Especialmente a Sinkut, Skidbladner, Airam.. SUERTE!!!



Ánimo!! :wink:
 
Muchas gracias Gon!!!! :mrblue: :mrblue: , pero yo tengo de nota media un 8.1 y en PAU nos estan estayando, en cada examen vez a una cola de gente llorando, joder, este año se han pasado con nosotros, evidentemente voy a bajar de nota. :sad: :cross:
 
yo hoy he acabado....puedo decir que quimica ha sido bastante dificil y que ciencias de la tierra ha sido normal. Aquí las notas no se cuando salen pero vamos,supongo que una semana o asi....no?taluego
 
Airam, no te desanimes; quizás luego te llevas alguna sorpresa :wink: La esperanza es lo último que se pierde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba