Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdonar pero estoy perdido. Cual es la nota de corta ahoramismo? gracias!

Me he apuntado al siguiente examen y he desaparecido de la lista. Es normal?
gracias!!!
 
Hol, buenos días

Alguien sabe cual fue la nota de corte final el año pasado? Para hacernos una idea hasta que nota podría bajar en Septiembre
 
Para los que no tienen Twitter os paso la polémica que ha habido con el CEU San Pablo en Medicina. El hilo empieza así:
"bueno pues abro hilo de cómo la universidad CEU San Pablo nos ha engañado a los estudiantes de medicina poniendo en riesgo nuestro futuro", el hilo continúa aquí:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tweet lo he visto está mañana os hago un resúmen:
Era de una chica que estudiaba en CEU, se quejaba de que anteriormente la universidad tenia un convenio con la academia CTO para preparar el MIR, en otras palabras si vuestro hijo/a está en esa universidad la academia le saldria gratis (es lo que le prometieron)

Asi que los/as alumno/as confiaron y decidieron no buscar otras academia.
En quinto curso se dieron cuenta (através de la academia) que estos ya no estan con la universidad, y que CEU no se molestó en avisarles.
Su queja es que ya en quinto estan sin una academia de preparación al mir (normalmente en sexto empieza el primer contacto con los manuales)
 
Alguien podría recomendar residencias o colegios mayores cercanos? No me aclaro mucho porque cerca solo me parece ver la Monteprincipe . Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo a una hija en el Ceu pero en 2° y otra para entrar, y si, en el folleto informativo indicaba que había un convenio con CTO, claro que es en los cursos superiores..tendré que informarme.
Gracias por la aclaración, saludos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, cerca solo existe la residencia de Monteprincipe, la mayoría de estudiantes se alojan en residencias en Madrid ó en pisos..para Medicina y primer año te recomiendo residencia, las combinaciones con transporte público son buenas, calcula unos 50 min todos los días desde el centro de Madrid hasta el Ceu San Pablo de Monteprincipe.
 
hola me quiero presentar a la convocatoria de abril. Alguien podria decirme cuando están los resultados de dicha convocatoria.Gracias.
 
Buenas, en la web pone "Dicho examen estará configurado para un solo intento con una pregunta por vez sin opción de volver atrás, no pudiéndose abandonar en ningún momento bajo ninguna circunstancia. No está permitido el uso de libros ni calculadoras." Pero en el de la primera convocatoria era un examen tipo test en el que podías volver atrás e ir en el orden que quisieras y nos permitían utilizar una hoja para apuntar operaciones en el de química ¿Es diferente el de esta convocatoria? Si hay alguien que lo haya hecho el año pasado ¿podría decirme si fueron los dos del mismo estilo? Muchas gracias.
 
para esta segunda convocatoria, en información de la prueba de admisión dentro del portal de futuro alumno, aclara q se puede un folio en blanco y una calculadora (no vale la del móvil)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba