Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa acabo de llamar a la uni y para quien le interese la nota de corte ha sido un 8.83 para la primera convocatoria
 
El año pasado hubo sobre-admisión, admitieron a unas 200 personas en la 1ª convocatoria pero no lo dijeron oficialmente . Lo hacen porque saben que luego hay muchas renuncias . Lo hacen muchas universidades . Este año no sé cómo habrá sido , no facilitan esa información . Lo supimos porque hubo gente que empezó a renunciar cuando les cogieron en otras unidades y la lista no corría y los que estaban los primeros de la lista llamaban y entonces les explicaban que habían admitido a más candidatos que plazas ofertadas ….
 
Lo que tendrían que hacer es sacar la lista completa incluyendo los admitidos … pero no lo hacen
 
Sobre todo a mediados de Julio , cuando salen las notas de corte de las universidades públicas , a partir de ahí corren bastante , antes muy poco
 
Hola! Me voy a presentar al examen de abril, ¿Alguien me puede decir que es lo más imp para estudiar de biología y química? Gracias y suerte a todos
 
En la de febrero, de química preguntaron sobre todo redox la parte de pilas y electrólisis, también creo q preguntaron cosas de ácido y base, y un pco de enlaces y geometría de las moléculas. De biología preguntaron cosas de la transcripción, lípidos y proteínas, algo de orgánulos y evolución. En resumen, es mejor estudiarse todo ya q las preguntas son muy específicas
 
entra en el portal del estudiante y descárgate la lista. Igual que antes.
es una lista igual pero tiene menos páginas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba