Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de terminar el examen de esta convocatoria!! Biología ha ido bien (Enzimas, la célula, metabolismo, biomoléculas...). En química había algunas muy poco asequibles, pero de otras que si lo eran. Por último, Inglés, extremadamente fácil. De hecho, he terminado tan rápido porque las 70 preguntas de inglés que había las he contestado en 20 minutos más o menos. Alguien más ha terminado el examen? Como os ha ido a todos??
 
Heyy! Yo tambien he terminado

Solo un pregunta, tu le das al aceptar te pone que ya esta echo y listo no? No hay que hacer nada mas no?

algunas preguntas de quimica asi como aboleo, pero por lo demas ha estado bien
 
A mi me ha pasado pero a los 3 minutos ya me aparecia.
Por cierto, quien más se ha marcado un concurso de triples con las preguntas de ondas de química.
 
Hola buenas, tenia una pregunta. Si estoy en lista de espera de la 1ª convocatoria y no me he presentado a la 2ª, es posible que cuando salga la lista de espera de la 2ª convocatoria me pongan en un puesto mas alto? O son independientes las dos listas de espera?
Gracias
 
Cuando se publique la nueva lista de espera se unifican los resultados de las 2 convocatorias y estarás en una posición peor que la que tienes ahora a no ser que hubieras quedado de los primeros en la lista de espera de la primera convocatoria y el examen de hoy haya sido mucho más difícil que el primero ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba