Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hacia referencia a este mismo post en el que estamos, desde pagina 1 hasta ahora que estamos en el 10.

Después existe el del año pasado que son nada más ni nada menos que 36 paginas:
 
Buenos días, se acaban de mover las listas del ceu, pero se han movido muy poco, cuantos puestos mas creéis que se van a mover?
 
Del 18 de mayo a hoy solo han variado 5 posiciones , y estas 5 personas debieron aceptar todas. Posiblemente hasta después de la EBAU no variará más.
 
ayuda! necesito saber sobre que notas rondaron las becas de CEU Merit excelencia Académica el año pasado, para así poderme hacer una idea de las de este año ???

Mi hijo tiene un 9,08 como veis la beca que he dicho anteriormente?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia la nota de acceso no la han dicho. Se supone que te la calculas tu a partir de la plantilla de respuestas y tus notas de bachillerato e inglés?
Aquí la prueba fue el 28 de mayo y los admitidos los dijeron ayer. Ahora tenemos una semana de plazo para pedir la beca Merit. Pero piden notas desde 3º de ESO, renta y méritos extracurriculares.
Así que no sé qué valoran más. Si alguien tiene idea por experiencia previa...
Aquí los otros grados ya resolvieron esa beca y Medicina tiene otros plazos, pero creo que el proceso es igual
 
En internet pone que se comunicarán el 16 de junio. A ver mañana … y si no ya no contar con ella .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba