Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El pago de 1495€ que acabamos de pagar pertenece a la cuota de septiembre. El siguiente pago ya sería para octubre
 
Buenas tardes. Yo ya estoy matriculado en el CEU , concretamente en el grupo 103 de teoría. Si alguien de aquí está en ese mismo grupo , que me escriba por privado y podríamos ir creando grupo de wassap de la clase. Saludos !
 
Dentro de la IntraCEU en aplicaciones si os vais a un apartado donde pone cons grupo de prácticas o algo así si no recuerdo mal , aparece tanto el grupo de teoría como el de prácticas.
 
Arreglado, en la fecha de nacimiento del titular debia poner / entre dia mes y año, pero la aplicación no se posicionaba en el error. Gracias
 
Hola.

He visto en el encabezado del documento que sale cuando consultas la lista de espera el siguiente texto:

"2.- SE RECUERDA A TODOS LOS SOLICITANTES QUE TIENEN QUE SUBIR A TRAVÉS DE SU PORTAL DEL FUTURO ALUMNO LAS NOTAS DE LA EVAU (O DOCUMENTO ACREDITATIVO EQUIVALENTE), ANTES DEL 30 DE JULIO DE 2022."

La cuestión es que entro al portal y en el apartado "Documentación" no me aparece ningún campo donde subirlo...
 
Hola. Eso mismo lo pregunté hace unos días en admisión de Medicina CEU y me comentaron que sólo se puede subir cuando el futuro alumno es admitido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba