Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, la lista se ha movido 70 puestos, alguien sabe si esas 70 personas han renunciado, o es que ha habido una sobre admisión?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Concuerdo, tambien por si lo lee alguien el año que viene: recomiendo repasar biologia y quimica para el examen como si fuera uno de selectividad. Son preguntas como cualquier otras aunque con una ligera dificultad extra en mi opioom. En conclusion un poco de repaso aunque sea para asegurar unas pocas decimas más. Yo creo que deberian publicar aunque sea los contenidos del examen para dar cierta guía a los pretendientes.
 
8,45 nota final.
Estoy viendo residencias y colegios mayores, cerca solo 1 residencia pequeña, donde pensáis quedaros? En la zona de av. Séneca al parecer sale un autobús de la usp gratuito hacia monteprincipe.,pero 1 hora creo, contemplais otras opciones?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde el centro de Madrid te puedes desplazar con la línea 10 del metro y luego se hace un transbordo en la parada colonia jardín y de ahí al Ceu de Monteprincipe, muchos alumnos utilizan esta vía de transporte y se alojan en residencias ó pisos en Madrid. En Monteprincipe creo que también tienes una Residencia.
Luego el Ceu ofrece autobuses gratuitos a primera hora de la mañana, mediodía y tarde, a plaza de Castilla y zona de Moncloa, depende los horarios que tengas te pueden acoplar o no esos autobuses, pero siempre tienes la opción.
 
Cerca de Marques de Comillas , que hay parada de bus de Ceu vi la Resi Galdós, Roncalli , Chaminade , Santa Maria del Estudiante y Resi Moncloa , todas a unos 5 minutos andando de parada. El tema metro lo desconozco. Cerca de la otra parada me hablaron de la residencia Marques de la Ensenada . Si alguien tiene referencias cuánta más información mejor .
 
Buenas tardes, mi hijo tambien fue admitido y estamos mirando las opciónes de hospedaje y al ser de una ciudad pequeña hablar de 50-60 minutos para ir a clase me parece una perdida de tiempo excesiva, yo estudié medicina en mi ciudad y en 10 minutos estaba en casa!! ?
conoceis otra opción que no sea el centro de Madrid? En Boadilla? Por la zona de Monteprincipe? Gracias
 
Estuve mirando y las residencias de alrededor no acaban de gustarme. Según he leido, en el bus del Ceu son 40 minutos, cierto es que es un tiempo muy necesario para aprovechar en otras cosas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sugerencia:
yo os recomiendo que creais un nuevo post, con los consejos a tener en cuenta para enfrentar a las pruebas y demás procesos de admisión, o incluso recomendaciones de residencias o alojamientos cercanas.

Lo digo porque son 9 paginas y muchas veces los nuevos que vendrán después de ustedes no se percatarán de esta valiosa información que estais proporcionando.

Enhorabuena a los admitidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba