Yo la estudie en Inglaterra, pero el plan de estudios es muy similar,por no decir igual al de la publica de barcelona.Pues por ejemplo yo creo que asignaturas que tengan que ver con genetica,inmunologia,biologia celular ,cancer e incluso farmacologia serian convalidables ya que profundizas mucho durante la carrera. Una cosa buena que tiene biomedicas es que puedes trabajar nada mas acabar el grado ,cosa que con medicina es mas complicado. Es cierto que no tienes trato directo con el paciente pero por ejemplo ,en inglaterra el biomedico y el medico trabajan juntos.El medico suele pedir consejo al biomedico para saber que tipo de examen es mejor realizar al paciente y muchas veces el biomedico suele estar en urgencias tomando las constantes basicas del paciente. Tambien durante la carrera tienes muuuuuchas practicas de laboratorio de diagnostico, cosa que en medicina por lo que se, no tienes tantas.No tienes especialidades clinicas,pero gracias a la experiencia en laboratorio,te va a resultar mucho mas facil entrar en puestos de trabajo de investigacion medica que a un medico con especialidad en mcrobiologia o analisis clinicos.Tambien te preparan durante la carrera a escribir articulos cientificos para luego publicarlos en revistas.Por ejemplo mi tesis de grado esta en proceso para ser publicada y ahora un articulo referente al estudio en el que estoy participando ha sido ya publicado.