Próximos estudiantes de biomedicina

saravera

Miembro
30 Jul 2008
64
23
7
Buenas a todos!, hay algún estudiante que vaya a empezar, o le gustaría estudiar, biomedicina? :)

dudas17

Nuevo Miembro
30 Mar 2020
1
0
1
16
España
Carrera
No
Universidad
No
Curso
No
Profesion
No
Hola, estoy estudiando Bach con la opción de Biologia y me gustaria estudiar algo de investigación. He visto Biomedicina y quería saber la diferencia que tiene con Ingenieria Biomedica asi como las salidas.... además de cualquier otra información

saravera

Miembro
30 Jul 2008
64
23
7
Pues biomedicina por ejemplo no tiene matematicas, y la parte de fisica (biofisica) no son muchos creditos. Ahí sería según te vieses tu con esas asignaturas (yo siempre he odiado las matemáticas). Mi carrera es muy muy biologica, pero humana. Aunque hay asignaturas sobre experimentacion animal, la investigación se basa en humanos, otra de las razones por la que la escogí en vez de biología por ejemplo.

MaríaLuisaAG

Nuevo Miembro
22 Feb 2019
25
10
2
49
Murcia
Carrera
Bachiller
Universidad
Cartagena
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola. En que facultades de puede estudiar biomedicina ? Creo que en Murcia no está. Gracias

aasm.00

Miembro
16 Jul 2019
109
44
18
20
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola. En que facultades de puede estudiar biomedicina ? Creo que en Murcia no está. Gracias
Buenas, te dejo por aquí una página muy interesante donde puedes buscar todas las carreras que quieras y te pone tanto la universidad, como la nota de corte, duración y coste de matrícula en el grado.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

• Like
Reacciones: MaríaLuisaAG