Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, te dejo por aquí una página muy interesante donde puedes buscar todas las carreras que quieras y te pone tanto la universidad, como la nota de corte, duración y coste de matrícula en el grado.Hola. En que facultades de puede estudiar biomedicina ? Creo que en Murcia no está. Gracias
Facultades públicas donde se imparte grado en biomedicina : valencia, Sevilla, Cataluña.Que yo sepa en Barcelona y aqui en Madrid, pero privada. No la hay en la publica de momento.
Yo!! Como veis la cosa?Buenas a todos!, hay algún estudiante que vaya a empezar, o le gustaría estudiar, biomedicina?![]()
Para mí chunga, creo que me han cerrado el expediente de Medicina por haberme matriculado en BiomedicinaYo!! Como veis la cosa?
Como que te lo han cerrado? Y gracias por la info!! Bueno saberloPara mí chunga, creo que me han cerrado el expediente de Medicina por haberme matriculado en BiomedicinaHay que tener mucho cuidado a la hora de hacer preinscripciones y tal.
Tú puedes hacer este año primero de Biomedicina y pedir traslado de expediente a Medicina el próximo curso, sino acceder a Medicina con tu nota de la PAU y hacer estudios simultáneos si te gusta la investigación y el trato al paciente también. Si no, terminar Medicina y hacer algun MIR o Máster, relacionado con la investigación médica. Sé que Biomedicina tiene asignaturas y prácticas en laboratorios, que no es tan aburrida como escuchar interminables horas de teorías en clases. Así que esperemos que la decisión valga la pena. Un saludo y suerte compañeros
Si uno ya estaba haciendo Medicina y te matriculas en otra carrera sin solicitar simultaneidad de estudios en la preinscripción, cierran tu expediente de Medicina, al menos aquí en la UNICAN, aunque si haces solicitud al Decano puede que lo aprueben. Al final será eso lo que haga el curso próximo, porque me gustaría combinar trabajo de laboratorio con atención al paciente.Como que te lo han cerrado? Y gracias por la info!! Bueno saberlo
En cataluña pasa lo mismo?Si uno ya estaba haciendo Medicina y te matriculas en otra carrera sin solicitar simultaneidad de estudios en la preinscripción, cierran tu expediente de Medicina, al menos aquí en la UNICAN, aunque si haces solicitud al Decano puede que lo aprueben. Al final será eso lo que haga el curso próximo, porque me gustaría combinar trabajo de laboratorio con atención al paciente.
Ni idea! Entra en su web y revisa la normativa sobre simultaneidad.E
En cataluña pasa lo mismo?
Hola. Gracias. Yo he solicitado Simultaneidad de estudios Biomedicina- Medicina. Sabrás cuántas asignaturas son convalidables aproximadamente? Qué tiene Biomédicas que no tenga Medicina, desde tu opinión? Agradecida de antemano y enhorabuena por tu trabajo!. Un saludoHola!! Yo me he graduado de biomedicina y deciros que las salidas profesionales son geniales (si tenéis suerte) ahora mismo estoy trabajando en el instituto molecular de Lisboa en un proyecto de investigación sobre la Covid-19 (como no) aunque también estoy intentando entrar a medicina porque quiero ser forense. Biomedicina es una carrera muuuuy bonita y os lo digo, no os arrepentiréis.
Si tenéis dudas al respecto de la carrera y salidas profesionales, os las puedo resolver!!
Hola. Yo empiezo este año, me cambio de Medicina a Biomedicina. Lo veo un camino más corto para llegar a la investigación médica que hacer Medicina y luego Biología molecular, por ejemplo. Lo único que echaré de menos el trato con el paciente![]()