hola! en primero lugar, enhorabuena por acabar la carrera, qué guay!Hola!! Yo me he graduado de biomedicina y deciros que las salidas profesionales son geniales (si tenéis suerte) ahora mismo estoy trabajando en el instituto molecular de Lisboa en un proyecto de investigación sobre la Covid-19 (como no) aunque también estoy intentando entrar a medicina porque quiero ser forense. Biomedicina es una carrera muuuuy bonita y os lo digo, no os arrepentiréis.
Si tenéis dudas al respecto de la carrera y salidas profesionales, os las puedo resolver!!
Yo la verdad es que estoy en 3º de medicina pero mi idea principal siempre fue hacer biomedicina, pero en fin, determinadas circunstancias hicieron que no pudiese ser así...
La cosa es, que mi idea era acabar medicina y especializarme en análisis clínicos, inmunología, farmacología o anat. patológica, es decir, las de laboratorio jajaja. Pero la verdad es que no sé qué hacer, estoy hecha un lío y estoy pensando en cambiarme a biomedicina pero según he leído, al menos en españa no tiene muchas salidas laborales (y no me vería capaz de irme de aquí para siempre la verdad) y las salidas laborales que hay suele ser investigación y cosas así pero según tengo entendido, tienes que ser un genio y sacar notas geniales en la carrera para trabajar en investigación, puesto que se necesita doctorado y todo eso.... jajaja no sé qué hacer de verdad estoy liadísima y tengo que decidirme antes de empezar el 4º año.
Bueno después de toda esta chapa (perdón xd) me podrías decir si sabes si existe algún máster para después de la carrera de biomedicina que te permita trabajar ya directamente? Bueno, y si podrías darme algún consejo ya te lo agradecería enormemente <3
Gracias de antemano