Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Buenas tardes estoy en lista de espera y soy el 17.Es la primera vez que solicito acceso a una universidad privada, ¿ven factible mi admisión?
Gracias.
 
Hoy es el día de la primera actualización de la lista de espera, no olvideis avisarnos si recibís correo de admisión para el grado medicina!!
 
He estado leyendo el hilo de la universidad de Deusto y creo que podríamos hacer una tabla como en ese hilo, ya que ha servido mucho y asi os podríais hacer una idea de como han hecho el corte y demás...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Avanzará más cuando abran las públicas. Ahora solo aquellos que no hayan pagado la reserva. Puede que algunos hayan pagado ya la reserva y vayan a otra privada pero no lo comuniquen en Loyola todavía. Un avance de once puestos es lo previsible que podía pasar. Los siguientes movimientos de mayo serán menores probablemente, salvo que los que accedean a otra privada quieran comunicar su baja en Loyola, pero eso hasta que no venga otro pago es voluntario.
 
Buenos días :
Desde que hicieron el examen estoy poniéndome en contacto con la universidad de Loyola para saber las notas detalladas de cada examen que hicieron y la ponderación
con las notas del expediente académico. No he conseguido que me lo digan.
Alguien ha conseguido algún tipo de información?
Gracias
 
Atrás
Arriba