Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Hola.
Lo que seha dicho en los mensajes es correcto. A partir de junio el curso pasado se rehicieron las listas de espera porque las privadas piden la nota EVAU. Esto fue así el curso pasado en UNAV, UFV y Deusto al menos. En el CEU el curso pasado no pidieron lots EVAU y la lista se movió con la nota obtenida en la prueba CEU así que esto sería una novedad.
No habías mencionado Deusto pero esta facultad también pidió la nota EVAU y no hizo pública su lista de espera el curso pasado.
Sobre las ponderaciones por la experiencia de mi hijo la UFV pondera según las ponderaciones de la comunidad de Madrid.
Ningún estudiante puede aspirar a entrar si no ha hecho el proceso de admisión previo. Y si no estás en lista de espera estás excluido por muy buena EVAU que hagas.
De hecho conozco un caso que entró a primeros de julio en la UNAV gracias a su buena EVAU habiendo quedado en mayo en lista de espera y había sido previamente rechazada en Deusto. En Deusto no tuvo ni opción de lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cercana se está construyendo una pero supongo que tardará. Búscate una cercana a viapol, desde ahí coges metro hacia Montequinto y después L6 Metrobus. Es la combinación más rápida para llegar. La mayoría de los chavales acaban con coche. Las privadas tienen ese inconveniente que al estar a las afueras de las ciudades se pierde tiempo en llegar. A eso se le suma en el caso de Loyola el horario de tarde, aunque eso para algunos no es problema. La mayoría de profesores trabajan de mañana en hospitales públicos y dan clase de tarde.
 
Anteriormente puse nuestro puesto en la lista de espera, 180. La nota de primero es 8,9. Creo que no puedo modificar la tabla verdad? Según vi, hasta despues del 12 de abril no se moverán las listas aunque con una posicion 180 no tenemos muchas esperanzas
 
Buenos días

Podríais decir los admitidos en Loyola hasta cuando os han dado para formalizar la reserva por favor? Así veremos tb de los 66
admitidos cuantos han reservado

Muchas gracias
 
usuario
posicion en lista de espera
nota 1º bachillerato
aespino
169​
-
Clairen
329​
8,9​
Aurelia
180​
8,9​
Golinger
286​
8,7​
maguerras
8​
9,6​
judyesp
468​
8,18​
Mmiguel
155​
8,9​
 
Muchas Gracias @eszaes por dedicar tú tiempo en elaborarlo! La tabla esta en la primera página de este hilo, pero igualmente no lo modifiques, la intención de ayudar a los demás es lo que cuenta.
cualquier aporte a la comunidad será bienvenido.
 
Hola
Cuando hice la inscripción de mi hija me pedían la nota de 4 de la ESO, 1 de bachillerato y el primer trimestre de 2 de Bachillerato, entonces hacen media con todo o solo han tenido en cuenta la nota de 1 de bachillerato?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Actualmente, este es el criterio de admisión que han anunciado en su web.
No entiendo porque piden otras calificaciones.
  • Evaluación de pruebas de ingreso: 35%.
  • Evaluación del expediente académico: 65%. Los estudiantes de Bachillerato presentarán las calificaciones de primero de Bachillerato y los estudiantes de ciclos formativos de grado superior presentarán las del primer curso del ciclo.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias por la información!
Primera actualización de lista de espera será: Martes 16 de abril de 2024.

No olvideis notificarnos vuestras admisiones y las nuevas posiciones de lista de espera.

Toda la información actualizada en la primera página de este hilo:

 
Última edición:
Atrás
Arriba