Primeras Listas de Admitidos

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Flipando con Cantabria...

eso da un poco igual.....yo fui a uno público y me inflaron las notas, y a un compañero de clase también.....en todo caso, esa nota de corte me tiene mas triste.....ya no sé si entraré, tengo 7.99...en Cantabria estoy el 768 en la lista de espera...
 
Re: Flipando con Cantabria...

lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

1. He dicho que hay de todo como en botica, y por supuesto que, como hay la libertad de expresión de la que tú hablas, puedo decir que no se debe generalizar.

2. Lo de amiga, me lo llaman mis amigos ;)

saludos forera xD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi respuesta:

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Y la confirmación a mis palabras:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Así que... no sé por qué he herido susceptibilidades XD voy a tener que hablar más claro: "Dejaos de rollos de colegios privados, cada uno que cuente lo que conoce" significa: no generalizar, que está muy feo. Pero yo no le digo a nadie lo que tiene que decir.
 
Re: Flipando con Cantabria...

Pues yo si estoy de acuerdo con EEG: arriba ese 50%-50%!!! hasta pondría un 60%-40% pero el 60% para selectividad, claro esta. Si esto fuese asi, mis cenutrios compañeros que no saben hacer la O con un canuto tendrían menos nota que yo, lo que es justo, y no que conozco casos de gente con un 9,7 en el colegio que ha sacado un triste 6,5 en selectividad (y con suerte) y a pesar de ello me sacan varias décimas en la nota final... patético

y no me vengais con lo de "los nervios, es que no da tiempo a repasar... bla bla bla". Yo era el que estaba mas nervioso de todos y soy el segundo de notas de selectividad de mi clase (perdonad que lo repita pero es que me revienta). Es mas, para CC de la tierra perdi el libro 2 semanas antes de sele y saque un 8.5...

tendría que haber ido a un público. putos colegios malagueños xDDD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Vamos a ver, Martiita no ha dicho que esté a favor del 50-50 o del 60-40.. Simplemente ha dicho que no se puede generalizar de esa manera (haciendo referencia a la frase de EEG de que el 60-40 favorece a los colegios privados)

De hecho intranet tú mismo estás diciendo que ir a un colegio privado te ha perjudicado, así que no debes estar tan de acuerdo con EEG... Vamos, digo yo..
 
Re: Flipando con Cantabria...

pues claro que estoy de acuerdo!! precisamente porque se de lo que hablo: las notas infladas existen, y no deberian. Alguien bien preparado, con una buena nota en el colegio, sacada a base de esfuerzo, no tiene que tener ningun problema en selectividad. el 60% para la nota de bachiller beneficia injustamente a los colegios privados que inflan notas y tambien a los alumnos de los publicos a los que se las inflan (que son bastante menos, aunque nunca se sabe).
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ay Dios.. A ver, que nosotros no estamos hablando de 60% ni de 40% ni de 50% ni de 80%.. Estamos hablando de GENERALIZAR.. que está muy feo, nada más!!

Y digo yo que nadie mejor que tú debería entenderlo, viendo tu situación.... pero bueno..
 
Re: Flipando con Cantabria...

Respecto a lo de inflar las notas quizas no me he expresado bien,pero al lado de la palabra profesor en mi anterior mensaje puse (70%) refiriendome a que no todos los privados inflan la nota ni todos los publicos pero hay muchos en los que si,porque conozco casos no me los he inventado es que amigos mios que estan en privados reconocen que les han inflado la nota,asi como tambien una amiga mia le lloro a la de biologia y le subio dos puntos (era un instituto publico).
PD:Intranet totaltmente de acuerdo contigo.lokitu gracias por los animos

Por cierto mucha suerte a todos y saludos.
 
Re: Flipando con Cantabria...

Estais tan nerviosos que ya no leeeeis!! que todos entendemos que lo estais pasando fatal, y que hay millones de injusticias! muchos hemos pasado por ello carai!
Lo que decimos es que NO SE DEBE GENERALIZAR! que en unas partes gente sale beneficiada de los públicos y fastidiada de los privados y otras salen beneficiados de los privados y fastidiados de los públicos.
Que hay de todo, y que cada uno cuente su caso sin decir la socorrida frase: "en los privados inflan la nota" di que en TU PRIVADO inflan la nota (aunque curiosamente todos los que estais diciendo esto decís que se la inflaron a otros y a vosotros os fastidiaron así que ya estáis generalizando si decís que la inflan a todos).

Buf... calma!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Alguien quiere un poco de lexatin que me estoy tomando? jajajajajajajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: Paciencia y prudencia novatos.....todo saldrá más o menos...pero calma. Mucha suerte para todos novatos! :p :p
 
Re: Flipando con Cantabria...

Me hacen gracia las estadísticas que ponéis.. Que si inflan las notas al 80% de los estudiantes, que si las inflan en el 70% de los centros privados... ¿De dónde las sacáis si se puede saber?

No podéis generalizar de esa manera y quedaros tan anchos. En todas partes hay de todo, así que lo lógico sería hablar de lo que uno conoce y no inventarse estadísticas falsas sin fundamento alguno.

En fin, que lo mejor es olvidarse del tema, porque es evidente que no lleva a ninguna parte.

Un saludo
 
Re: Flipando con Cantabria...

La frase que vendría a todo esto sería:

"Estudiad y dejaros de tantas excusas" xDD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo estudié en un colegio concertado y mis notas no fueron infladas ni por asomo... es decir, que líos de engorde de notas y bajadas y cosas de esas hay en toda clase de enseñanza, pública, concertada y privada, como decía Martiita. Eso está más claro que el agua. Además, no tiene sentido que los que vayan a colegios públicos estén tan bien informados sobre si en los privados-concertados se inflan... no?

En fin...
Que aquí a dar el callo y se acabaron los problemas!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Nada nada, olvidemos el tema!
Calma plixxx
Y FUERA EL GENERALIZAR!

En fin, chicos, lo de myd ya lo pensé jajajajjaj
Cuando me dijeron que la nota de corte estaba por encima del 8.8...pensé, uy, que myd tiene un 8.79 xDDDDD
Le habría dado un patatús si hubiera echado en Cantabria...
Esperemos que no se haya conectado desde ningún cybeer porque ya estaría estresado el resto de su estancia en Perúu!xDD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Jajaja es verdaddddd! con lo agonías que estaba el tío! jajaja bueno bueno... pero así todo con esa nota como para no entrar! ya veréis como para cuando salga la siguiente lista un montón estáis dentro
 
Re: Flipando con Cantabria...

bueno, ya os dije que yo fui a un público y me subieron muuucho la nota...ejemplo:
Historia: tenía un 6.7 de nota real....en las calificaciones me encontré un 8 :shock: :shock:
Lengua:tenía un 8.1 de nota, me encontré un 9 en las calificaciones
Química:tenía un 8.8 de nota, me encontré un 10!!! :shock: :shock:

Y fue uno público......y sin embargo, un amigo que tenía 9.1 en inglés se encontró un 8 en las calificaciones....e iba a mi clase....asi que eso de que en los privados no se qué, en los públicos no se cual.....lo dejamos :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Flipando con Cantabria...

Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé muy bien a qué te refieres con eso Jaime. Pero si ahora estoy tranquilo sabiendo que voy a entrar en medicina es por todo el trabajo y el esfuerzo de estos dos últimos años. Y no ha sido precisamente fácil (y mucho menos tranquilo)

Entiendo que haya gente que lo esté pasando mal porque andan muy justos de media, pero lo que no se puede hacer es empezar a buscar excusas y echar la culpa a los centros privados. Creo que Ryuu tiene toda la razón.

Y me molesta porque yo mismo he tenido que aguantar que cierta gente (incluso algún familiar) dijera que mi nota de bachiller era regalada por el mero hecho de ir a un colegio concertado, cuando la realidad es que me he currado cada décima de mi media.
Tiene narices que haya tenido que sacar en selectividad la mejor nota de todo el tribunal y ganado uno de los 15 Premios Extraordinarios de Bachillerato de toda mi comunidad para que dejaran de especular y generalizar de esa manera.

En fin, que prefiero olvidarme de este tema..

Un saludo
 
Re: Flipando con Cantabria...

Que tembleque ma entrao con lo de cantabria, yo con mi 8.2 estoy el 500 en la lista de espera.
Me voy a emborrachar esta tarde y despues le voy a quitar la vela que le puse a la Virgen pa que me ayudara.
La vida es maravillosa y querer estudiar medicina una putada.
Suerte a todos porque yo me dedicare a otra cosa mariposa :lol:
 
Re: Flipando con Cantabria...

mmm pues anda q... de todas formas con un 8,2 aunque no sea en las primeras listas en alguna supongo que sí que entrarás... porque no es una media tan mala como para no poder entrar en medicina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba