Primeras Listas de Admitidos

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Flipando con Cantabria...

Yo tambien pienso lo mismo , ademas nosotros en este foro somos como un pequeña representacion del resto , jaja como un 1% , y casi todos hemos hechado en cantabria ,mi primera opcion no es irme a cantabria ni mucho menos prefiero quedarme en mi sevilla, pero lo veo como ultima opcion. Asi que debe de ser por la psicosis colectiva de la que hablas jaja pero aun asi sigue siendo muy fuerte, yo solo espero ver la nota de granada si el año pasado se quedo en la 1º en 8,72 este año el 9? jajaja puffff
 
Re: Flipando con Cantabria...

Dios os oiga, que sea debido a la psicosis y no porque haya subido la nota.. porque aunque bajara mucho, sigue estando bastante por encima de la primera nota del año pasado.. aish.. :cry: :cry:
 
Re: Flipando con Cantabria...

Pues yo sólo he echado en un sitio..... :roll:

Vicko, imagino que tendrás razón. Debe ser eso, porque si no no me lo explico.. :S
 
Re: Flipando con Cantabria...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno, yo más o menos también. Eché la preinscripción en Catalunya poniendo por orden todas las facultades de medicina públicas de aquí (6 en total). Pensé que con eso ya tenía suficiente, pero se ve que la mayoría de gente pensó que no (en su pleno derecho, por supuesto) y así van las notas de corte xD

Venga, no preocuparse =)
 
Re: Flipando con Cantabria...

Bueno, bueno...ya veréis que sí que nos da a todos! aunque no sea en Cantabria..todavía quedan más universidades..
Qué incierto es mi futuro :oops: :cry: podría acabar tanto en Barcelona, como en Cantabria o como en Cádiz o Huesca... xD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si lo dices por mi te dire que mas sabe el diablo por viejo que por diablo jajaja, yo termino ahora fisio y se como va to el rollo de medicina, hechar en una sola universidad es bastante arriesgado si no vas con una nota sobrada, de todos modos no pierdes nada cuando te admiten en la tuya dejas la plaza libre a otro es lo que tiene el distrito libre, todos tenemos las mismas oportunidades al matricularnos en una universidad. Y añado que el año pasado vi a amigos mios quedarse fuera de su sueño porque en andalucia no entraba nadie con menos de un 8, mientras que en huesca y cataluña si... asi que mas vale prevenir jajaja . saludoss
 
Re: Flipando con Cantabria...

La única explicación razonable que le encuentro es que Cantabria suele ser de las notas de corte más bajas y la gente se apunta en masa por si acaso. Una vez vayan siendo admitidos en las universidades a las que prefieren ir, no creo que vaya a quedar por encima de un 8 bajo (8.1 u 8.2).
 
Re: Flipando con Cantabria...

bueno yo el circulo vicioso lo veo de otra manera...hay mucha gente buena si...pero mucha gente que tambien cunde el panico entre los profesores y van hinchados las notas o que si se inflan para que llegue a matricula..etc..otra explicacion es imposible.. el otro dia hablando con el medico de cruz roja que ha salido el año pasado me dijo que el entro en su dia con un 7'7 en priemras listas de salamanca.. como cambian los tiempos :S
 
Re: Flipando con Cantabria...

Zadala dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No mujer, no tiene nada que ver.. Yo sólo he echado en una sola universidad y no significa en absoluto que tenga menos interés en la Medicina que alguien que ha echado en 20 sitios.

Si hubiese andado más justito de nota sí que habría echado en otras unis, pero si vamos bien de nota no entiendo por qué tenemos que echar en toda España.

Así que nada, tranquilidad

Un saludín
 
Re: Flipando con Cantabria...

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues hincharan la nota ahora poruqe hace 3 años no, a mi me dejaron con el 8,9 , y solo me hacia falta el 9 para la matricula de honor... eso depende de cada instituto.. pero si es asi lo veo fatal!! ademas cada uno debe conseguir las cosas por voluntad propia.. porque si te van regalando las cosas en la vida ... vaya telita!! jaja OTRA cosa mañana salen las de ValenciA? es que no estoy muy seguro que alguien lo aclare jajaja espero q no nos llevemos otro susto
 
Re: Flipando con Cantabria...

Pffff pues a mí la nota me la han desinflado.. xD con un 9,9 en Inglés me pusieron un 9.. y con un 9,5 en química otro.. sí, mis profesores qué majos eran.. roñosos! xD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Mmmm pues a mi la nota me la pusieron normal, la que tocaba vaya. O eso creo xD
Es que depende del instituto.

Por cierto... ahora me acuerdo de myd. Suerte que está en el culo del mundo, porque llega a ver esta noticia y le da un infarto al instante xDD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo estoy el 413... cuando lo vi esta mañana me quedé flipado....
Tampoco tengo una notaza, pero vamos con un 8,23 no esperaba quedarme tan lejos... jajaja k iluso xDDDD

por cierto, que tampoco es mi opcion preferente el irme a cantabria. Y soy de andalucia, lo digo por el que decia "no me explico que gente de andalucia eche preinscripcion en cantabria" xDDDD

La pregunta es: quien de este foro se iria (o se quedaria) en cantabria, aunque tenga plaza en otras???
 
Re: Flipando con Cantabria...

Qué locura de corte!

Yo también sólo he echado en una y confio de sobra en ello así que por ahora estoy tranquilo, yo creo que es lo que dice Link, que al ser una de las más bajas de España la gente se ha apuntado en masa, ya bajará.....

Pero bueno yo de segunda opción tengo Comunicación Audiovisual así que si no entro relax, aunque sería un palo

Saludos
 
Re: Flipando con Cantabria...

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajajajajajajajajajajajaja!! Pobre hombre..

Lo de inflar las notas es evidente que ocurre, pero no creo que sea algo muy extendido. Yo creo que simplemente la gente, al ver que la nota de corte va subiendo, se lo curra cada año más y más.. Y luego encima está lo de la psicosis general de la que habláis, que hace que gente con notazas eche preinscripciones en media España... En fin, que es un círculo vicioso que no tiene fin.

Al igual que varios de vosotros yo ya sé que voy a entrar en medicina, así que estoy tranquilo.. Pero madre mía, hay gente que debe estar pasándolo muy mal ahora mismo.
Suponía que iban a bajar las notas de corte este año, pero viendo lo de Cantabria, ya no sé que pensar... Es que un 8.8 es muy fuerte!!!

En fin, un saludo
 
Re: Flipando con Cantabria...

que la gente se esfruerza mas...?? no te creas.... en un 80% las notas estan IN-FLA-DAS, en el sentido mas literal de la palabra.
(y si, a mi no me la inflaron xD) Prueba de ello: soy el 10 de mi clase en cuanto a la nota de baxiller (de un total de 13 que hemos ido a selectividad en junio de mi clase....)peeeeero en cambio, en las notas de selectividad soy el 2º de mi clase (y con diferencia) casualidad???? jajajjjajaa
 
Re: Flipando con Cantabria...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno lo de myd!!!!xD

Pues la verdad, a mi no me sorprende nada. Nosotros más que nadie sabemos que hemos sido los que hemos echado la preinscripción en diferentes puntos de España y nosotros sabemos más que nadie, que siendo así, correrán mucho las listas de espera!El ejemplo que puso Carmen en otro post, sobre Salamanca. En la primera lista un 8,75 en la ultima, 8,18 (si, no?), entonces, nada de preocupaciones que no vale la pena!

Mucho ánimo qe solo es la primera lista!

Aquí la sacan el 17:D

Suerte!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Bueno he estado mirando y en Cantabria es lo que ya han dicho otras personas del foro!Hay ocho listas!Así que malo será......

PUBLICACIÓN DE LISTAS Y MATRÍCULA

1ª lista: 10 de julio. Matrícula: 10 y 11 de julio.
2ª lista: 15 de julio. Matrícula: 15 y 16 de julio.
3ª lista: 18 de julio. Matrícula: 18 y 21 de julio.
4ª lista: 3 de septiembre. Matrícula: 3 y 4 de septiembre.
5ª lista: 10 de septiembre. Matrícula: 10 y 11 de septiembre.
6ª lista: 23 de septiembre. Matrícula: 23 y 24 de septiembre. ( En esta lista se incorporan por primera vez los alumnos que realizaron su preinscripción en la fase de Septiembre. )
7ª lista: 26 de septiembre. Matrícula: 26 y 27 de septiembre.
8ª lista: 1 de octubre. Matrícula: 1 y 2 de octubre.

Saludos
 
Re: Flipando con Cantabria...

Confirmado. La número uno en la lista de espera tiene un 8,878.. una nota muuuuy superior a la del año pasado

QUÉ FUERTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba