Primeras Listas de Admitidos

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Flipando con Cantabria...

Es decir... que yo hubiera sido el 2º en la lista de espera xD

maaadre mia! Bueno, espero que todas nuestras teorías sean ciertas (que lo sooon!)
 
Re: Flipando con Cantabria...

Madre de diosssssssssssss chicoooos! pero estás segura de esa notaza de corteeeeeeeeee? pero si en Cantabria todos los años después de bajar y eos la definitva se queda en un 8 o así! Ostras pues nada... no parece q tenga muy buena pinta... q os vaya bien... suerteeee
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ya me estoy acojonando, yo que pensaba que tenía buena nota...
Para Madrid, como el pobre psicótico de myd (jejje)
 
Re: Flipando con Cantabria...

Bueno bueno... esperemos a la semana que viene cuando salgan las listas de Madrid a ver si so iguales que en Cantabria y vuelven a dispararse igual que el año pasado respecto de hace dos...

A ver si tenéis suerte y podéis entrar... por lo menos aunque no sea en vuestra primera opción, como muchos de nosotros el año pasado...
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo creo que bajará mucho, lo que pasa es que con la psicosis que hay, la gente ha echado para todas (normal) y ahora hay que escoger. No estresarse!
Sólo han salido en Cantabria? el año pasado el mismo día de Cantabria salió Castilla y Lón y al día siguiente otra que no me acuerdo.
Ánimo!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Pues yo soy el sexto admitido ^_^ Pero tranquis todos, que no voy a ir a Cantabria!! La hice por si acaso (ya que mi familia vive allí), pero me quedo en Las Palmas. Mucho ánimo a todos los que quieren entrar en Cantabria (que es donde nací yo ^_^)!! santander es muy bonito :p
 
Re: Flipando con Cantabria...

Bueno chicos, uno que ya se sabe que no tendréis por delante jejeje! A ver si pasa con bastantes, que la hayan echado en Cantabria para asegurarse tener una plaza y luego vayan a otro sitio...

Pero así todo viendo esa notaza por mucho que baje este año me parece a mí que va a ser muy alto...
 
Re: Flipando con Cantabria...

No os estreseis, que eso es porque la gente ha echado para todos lados. Yo eché en las 3 de Madrid, que valía el impreso un euro y como para poner solo una xD pero supongo que muuuuuucha gente habra querido asegurarse, asi que tranquilidad!!!! :mrgreen:
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo lo que no entiendo es porque gente con más de un 9.5 echa preinscripciones en más de una universidad...

Es que no lo entiendo, no entiendo ni porque hace falta hacerlo, ni entiendo si esta gente ve que solo hinchan las notas.

Pero vamos, ya se ve ahí la tendéncia del año. Estoy muy triste de ver como evoluciona esto, el año pasado mi novia se quedó sin entrar y en el presente las cosas se huelen bastante complicadas. Ella tiene un 7.66 de media, y quiere entrar a Reus. Cuando pienso que naciendo solo un año antes lo habría conseguido...

Todo este tema es asqueroso.
 
Re: Flipando con Cantabria...

Bueno... yo tengo que reconocer que tampoco entiendo como hay gente con nota superior a 9 que se lía a echar solicitudes a otras facultades. Porque quitan el puesto a otro que a lo mejor podría entrar justito. Aunque luego se den de baja o algo, pero en un primer momento están admitidos y otra persona no...
Yo el eño pasado tenía un 8,48 y sólo eché solicitud para las 3 públicas de Madrid, asi que con eso queda todo dicho... Yo y mucha más gente de mi clase con menos nota que yo hicieron exactamente lo mismo... asi que hay cosas que no entiendo
 
Re: Flipando con Cantabria...

maaaadre mía! no era yo consciente cuando hice mi preinscripción hace casi 5 años ya de que estas cosas eran así... yo en su día sólo pedí la UAM y la ULPGC!!! jaja tb es cierto que tenía un 9.6 pero podría haberme quedado fuera!!!! jaja qué fuerte, me he quedao MUERTA!! jaja besos!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Sí claro, con un 9,6 te puedes quedar fuera? pues desde luego que en Madrid y cualquier otra universidad aunque haya nota alta ni de broma... te puedes quedar fuera con una nota como la mía, pero vamos que a partir de un 9 ni de coña. Visto lo visto yo el año pasado debía vivir en los mundos de yupi... claro que mejor eso que no preocuparme por algo tan absurdo como tener un 9 y: oh dios mio de mi vida que me quedo en la calle nooooooooooo! y eso que yo no llegaba al 9 ni de broma... y no lo pensé apenas ni en mi situación...
 
Re: Flipando con Cantabria...

Cada uno tiene derecho a pre-inscribirse en la universidad que le da la gana y es asi jaja no vale la pena comerse la cabeza.. supuestamente entran los mejores... asi es el sistema.. y digo supuestamente poruqe ya todos sabemos como van algunos intitutos privados.. pero en fin suerte a todos...
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ya, eso está claro, pero en fin... con la de gente que en esta carrera sí que tiene problemas serios para poder entrar... madre mía...
Y los de los colegio e institutos privados... es muy relativo... igual que en públicos... cosas de esas hoy día hay en todos los sitios... y como no se puede saber pues nada
 
Re: Flipando con Cantabria...

alguien sabe qué nota se ha quedado por vía ciclo superior??? es para ir teniendo una idea, aunque yo no he echado para cantabria... jaja
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ha pasado lo que me esperaba yo con mi 7,91 no llego ni al hall de la facutlad en ningun lugar de españa,y eso que saque un 9,28 en selectividad,bueno me acordare de Rajoy y su familia por cambiar aquel 50% de bachillerato y 50% de selectividad,por este injusto 60% - 40% para favorecer a los colegios privados,y tambien de mi profesor de matematicas que me puso un 5 en 1º y 2º y luego saque un 10 y un 9,5 las 2 veces que hice selectividad,bueno todavia me queda el ciclo de laboratorio que llevo un 9,25 en primero pero como le de a los profesores (el 70%) por inflar notas como hacen en bachillerato pues me quedare fuera tmb.Adios y muchas felicidades a los que consigan entrar.
 
Re: Flipando con Cantabria...

EEG no pierdas las esperanzas, con 7,91 en cataluña puedes entrar , ya que han abierto 2 facultades de medicina mas, y sino pues el año que viene con tu supernota del ciclo superior !! suerte!!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Dejaos de rollos de colegios privados, cada uno que cuente lo que conoce, que yo estudié en colegio privado y no solo no me subieron sino que me bajaron y entré por ciclo de instituto público.
Hay de todo como en botica, en públicos, privados y concertados.
 
Re: Flipando con Cantabria...

Aqui cada uno cuenta lo que conoce... que yo sepa nadie se inventa nada jaja... libertad de expresion amiga asi que no nos digas lo que debemos o no debemos decir ;) saludos moderadora xD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo tambien estuve en un colegio privado y se de lo que hablo. Las notas SE INFLAN, no todas claro (entre ellas las mias, k tambien bajaron...) pero hay que tener en cuenta el factor de que en un colegio privado esta metido de profesor el padre, el tio, el amigo, el sobrino.... ademas de que quieren que sus alumnos saquen buenas notas porque se supone que eso quiere decir que son listos y que los educan muy bien no?, sin importar que luego en selectividad se demuestre que estaban mal preparados y que son medio imbeciles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba