Primeras Listas de Admitidos

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karmen_sg

Miembro activo
Madre mía, casi de ma un patatús cuando he consultado mi preescripción en la lista de Cantabria...
Estoy en la 300 y pico de lista de espera! :shock:
Y me han dicho que la nota de corte se ha quedado en más de 8.8 porque un chico me ha dicho en otro foro que una amiga suya con un 8.8 está en el puesto nº14 de la lista de espera...
Alguien sabe como se puede consultar la 1ª nota de corte que ya ha salido?






...esto es una locura...
 
Re: Flipando con Cantabria...

No te agobies, tú piensa que todo el mundo se preinscribe en todas por si acaso, luego la nota baja de lo lindo, porque van renunciando. Yo el año pasado hice la preinscripción en todas por si acaso y luego me quedé con una y el resto pues corrieron listas. Y como yo casi todo el mundo.

Tranquilidad! :)
 
Re: Flipando con Cantabria...

Yo estoy en el 498 ._.
Aunque tendría que mandar de nuevo la tarjeta de PAU porque me subieron un poco la nota en la reclamación...pero aún así no subiré mucho :| ..pero bueno, todavía queda el resto de universidades. U^^
 
Re: Flipando con Cantabria...

Esperemos que sea porque en Cantabria no han aumentado plazas... :roll:

Suerte y ánimo para todos que como dice Martita, las listas correeen!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Esta claro que este año hemos hechado todos en casi todas las facultades de españa jajaja porque que cantabria este en un 8,8 no me lo explico vamos... cuando es una de las que menos notas piden jajajaja preparemonos para madrid o granada este año el 9 fijo jajaja que fuerte!! pero vamos mantener la calma que eso baja segurisimo en cuanto las demas facultades se pongan a adjudicar plazas se iran unos cuantos.
 
Re: Flipando con Cantabria...

hola chicos, yo esoty la 505, de todas formas..yo el año pasdo con la nota anterior que tenia que era un 7.71 era la 800 y algo y empezo en un 8' 57 creo recordar el corte y bajo medio punto, a ver si tenemos suerte :), pero estoy flipando mucho
 
Re: Flipando con Cantabria...

Tranquilidad que las listan bajan muchisimo, yo tuve una compañera que la llamaron en enero( hizo la selectividad en septiembre) y otro que entro en mitad de octubre, otro en noviembre, en fin...que con ello quiero decir que las listan bajan y entrareis. Y que con la cantidad de facultades que hay pues oportunidades teneis. Y si os gusta pues os daria = iros lejos, porque por estudiar lo que me gustara yo lo haría. Pero bueno MUCHA SUERTE NOVATOS! Haber si uno se pasa viene por Cádiz para gastaros algunas novatadas! jajajajajajajaj. SUERTE! :mrgreen: :mrgreen:
 
Re: Flipando con Cantabria...

Buenas!!

Pues yo me he quedao el 619 en cantabria.... Veremos a ver k pasa en las otras ...

Aunke yo quiero irme a Cadiz. Ojala nos veamos por allí Arkantos

un saludo a todos!!!
 
Re: Flipando con Cantabria...

kastiyo18 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Cádiz "is the way". Este rinconcito se está tan bien pero shhhh que sino la gene se va a querer venir jajajajajajaj. La playita hasta noviembre y luego playita a partir de abril. Que si los carnavales, en fin que decir......CÁDIZ. :lol: :lol: Eso eso mas novatos...así que mas novatadas! jajajajajaj :x :x
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ay Dios mío.. no me quiero ni imaginar lo que saldrá en Madrid.. porque la de otras comunidades bajará medio punto.. pero la de aquí casi ni se mueve.. tengo miedo.. dónde vamos a parar? :cry: :cry: Ya me espero el corte en un 9,1 o algo así.. flipo
 
Re: Flipando con Cantabria...

Ostras, qué locura :shock:

Aunque luego la nota vaya bajando sigue siendo MUY FUERTE que la primera nota de corte sea un 8,8!! Pero a dónde vamos a llegar!?

Bueno, si os sirve de consuelo a los que hayáis echado preinscripción en otros sitios, la uni de Cantabria es de las pocas que no han aumentando ni una sola plaza..

Suerteeeeeeeeeeee!!!!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Pero ya han salido en Cantabria?..jué, pues en Catalunya es el 16 -.-'

mm a ver, tranquilidad! Es una locura, pero muuucha gente ha hecho la preinscripción en Cantabria sólo por poner, para asegurarse el sitio. Dudo que Cantabria sea la primera opción de toda la gente de la lista! (y sinó miraros a vosotros! xD) Por ejemplo, aquí en la UB la primera nota de corte el año pasado fue 8,40 y pico... pues al final se quedó en 7,90 y largos... así que tranquiiiilos!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Sí, teneis razón. Luego bajará pero da un shock ver esa 1ª nota de corte...
Yo no sé, esperaba que fuese 8.5 o así como mucho!


Arkantos dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ufuf!!!Cadiz me encantaaaaa:)
eché allí también^^



Por cierto, una preguntilla. Cuando volveremos a subir en la lista de espera? Mañana? o cuando acabe este plazo de matrícula?

besosssss y ánimoooo!!!
 
Re: Flipando con Cantabria...

Vicko dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, eso es lógico, pero digo yo que también pasaría lo mismo el año pasado, no?
Lo más preocupante es que el año pasado el primer corte se quedó en un 8,57.. y este año en 8.8

Es una locura
 
Re: Flipando con Cantabria...

Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sisi, por supuesto que es una locura...
Yo quiero encontrar la explicación en que es como un circulo vicioso. Me explico: como cada año suben las notas, mayor es la psicosis colectiva (facil de comprobar en este foro jaja) y más quiere asegurarse la gente su plaza. Así quizás este año haya habido más gente que haya querido echar las preincripciones por toda España para asegurar la nota. Es decir, puede que haya el mismo numero de gente que quiera hacer medicina (más o menos), pero que el porcentaje de gente que ha hecho la preinscripción en todos los sitios sea mayor. No sé si es muy rebuscado, pero quiero creer en ello :roll: . Es que sinó es muy fuerte xD
 
Re: Flipando con Cantabria...

Estoy contigo Vicko.

En cuanto a la pregunta de Karmen_sg, aquí dejo las fechas en las k s publican las listas y plazos de matrícula n la UC


1ª lista: 10 de julio. Matrícula: 10 y 11 de julio.
2ª lista: 15 de julio. Matrícula: 15 y 16 de julio.
3ª lista: 18 de julio. Matrícula: 18 y 21 de julio.

para el 15 la nota bajará un poko xk los que hayan sido admitidos el 10 y no hagan la matricula en el plazo (10 y 11), s como si rechazaran; eso es lo ke tengo entendio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba