Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte VII)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
elena 1990, tu eras la que tenia un 8,23?? es que yo tambien tengo esa nota, y tambien estoy en andalucia

si es asi, mucha mucha suerte!! si tu entras yo entro jajaja :P :P :P

Me han aconsejado que me compre una katana y lleve a cabo un exterminio estilo Kill Bill, creo que debo encontrar nuevos amigos...
En fin, y ya sin ganas de mas, solo me queda esperar a que mañana me informen de mi posición en la lista de espera en la ULPGC y comenzaré a preparar mi viaje del curso de inglés. Que me merezco un verano en condiciones, aunque no pegara ni golpe durante el curso.
Suerte a todos y muchas gracias por todas las respuestas a mis dudas.

ENHORABUENA A YUNA, A ANGELiCA, A PSICOACTIVA Y A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO ENTRAR!!!!!!!!!!! :mrgreen:

y mucha suerte a todos los demás, no perdáis todavía la esperanza!!!

intranet dijo:
elena 1990, tu eras la que tenia un 8,23?? es que yo tambien tengo esa nota, y tambien estoy en andalucia

si.soy yo. creo que no tenemos suerte en las 2ªs listas
yo tengo 400 personas con mejor nota que yo

Buenaaas!

Yo flipo con lo que estais escribiendo xD Estoy en la oplaya y me conecto una vez al dia y hala!! 2 partes más del tema! xD
Bueno, nada, sólo felicitar a los ya admitidos (que ya me enteraré algún dia de quienes son!) y desear mucha suerte a los que están esperando!

Por cierto, hoy han salido las notas de corte de Catalunya... y nada, otra subida. Yo no sé cuando parará esto pero tela...

elena1990 dijo:
intranet dijo:

Yo espero que si la tengamos. En que universidad tienes a esas cuatrocientas personas por delante, si no es indescrecion?

Daciloide dijo:
elena1990 dijo:
intranet dijo:

Yo espero que si la tengamos. En que universidad tienes a esas cuatrocientas personas por delante, si no es indescrecion?

CADIZ.. y tu?

elena1990 dijo:

Cadiz tamb, pero pensaba que las notas se sabían por la prensa, que las listas no salian hasta mañana.
Ya han salido las listas en cadiz y yo aqui como un bobo? Ignorante perdido? Como las puedo mirar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás