Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte V)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
zerlock dijo:
Los que pertenecen al espacio economico europeo y los estudiantes chinos (por un convenio) pueden estudiar libremente en españa en el cupo general, al igual que los españoles pueden ir a cualquier pais de la union europea y china y estudiar libremente como cualquier ciudadano de dicho país.

Pues qué queréis que os diga, pero no lo veo. Entrar en Inglaterra era mucho más difícil porque pedían un 9 casi de nota para españoles...

Alguien sabe qué nota se les pide a los portugueses??

jejeje, yo ya lo había felicitado por el tuenti!!!!!

ENHORABUENA DE NUEVOOOO MYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO MUCHOO!!!!!!!

Lo que dice Zerlock es cierto, y yo lo veo justo. Tú si tienes la nota, pues genial y si quieres irte y te da, pues bien tb, yo no lo veo mal (pero 70/184...las pruberas linguisticas tenían que haber sido más eliminatorias, como en Extremadura)

Sobre las notas de Portugal...es super dificil entrar alli...alli la nota más alta es "20" y se ha quedado los últimos años sobre el 18-19 según tengo entendido. Es una bestialidad, super dificil de entrar, y lógicamente si muchos médicos deciden irse a trabajar allí es porque las condiciones laborales son mil veces mejor que las españolas, eso tb es síntoma de que allí el trabajo de médico está bien pero el acceso a la carrera es más jodido...

alexgarciamd dijo:
zerlock dijo:
Los que pertenecen al espacio economico europeo y los estudiantes chinos (por un convenio) pueden estudiar libremente en españa en el cupo general, al igual que los españoles pueden ir a cualquier pais de la union europea y china y estudiar libremente como cualquier ciudadano de dicho país.

Pues qué queréis que os diga, pero no lo veo. Entrar en Inglaterra era mucho más difícil porque pedían un 9 casi de nota para españoles...

En inglaterra a los ingleses, españoles, portugueses y resto de ciudadanos de la UE se les pide la misma nota :D, saludos.

zerlock dijo:
alexgarciamd dijo:
zerlock dijo:

En inglaterra a los ingleses, españoles, portugueses y resto de ciudadanos de la UE se les pide la misma nota :D, saludos.

Que es más de un 9 en select+bto español en la gran mayoría de las unis más tener un certificado de inglés, ya sea el TOEFL o el advanced con una A o el Proficiency con una B!!!

Primero que nada:

Enhorabuena MYD!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte.. lo de los Portugueses los siento mucho, y lo llevo diciendo mucho tiempo.. me parece una vergüenza.. es exagerado, y no soy xenófoba, ni leches -_-Uu. Pero es injusto. Me frustra. Igualdad de condiciones como mínimo.

gangasmir dijo:
De las 185 plazas solo hay 8 ó 9 de Salamanca.

shocking-saliva.jpeg

OH-DIOS-MÍO

Increíble..

alexgarciamd dijo:
[

Que es más de un 9 en select+bto español en la gran mayoría de las unis más tener un certificado de inglés, ya sea el TOEFL o el advanced con una A o el Proficiency con una B!!!
Valla... pues entonces no se acoge a la normativa? o solo hace uso de ella españa? porque en todas las universidades de españa se usa esto de la ue...
Edito: lo de la prueba de idioma lo entiendo, pero subir la nota de entrada por ser español no deberia ser.

jope, por que les habra dado por ir a salamanca.....o.O.....por cierto, esto ya tiene 15 pág.....¿una continuacion?( hablamos demasiado xD)

gracias chicos!!!!!!!!!!!!! gracias eloy gon y yuna!!!! y moli!!!!

weno m tngo q desconectar m vy al campo d trabajo! deww y gracias una vez mas!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás