Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso seguro! Es imposible que se quede así o baje poquito, más que nada porque una persona entra en 1 facultad de todas a las que haya echado, o sea que por narices debe bajar. Y además bastante, después de subir tanto de golpe
 
Madre mia...

Yo solo os digo que esperéis para ver cómo evoluciona, y ya después podremos sacar muchas más conclusiones. Aún así, no deja de ser impresionante!! :shock: :shock:

Alizia, yo tb tengo ganas de saber cómo se ha quedado Madrid y sobre todo, Badajoz. Miedo tengo ya. :roll:

Saludoooss!!

PD: Vicko ENHORABUENAA!!! No sé si leístes antes que yo me presento el viernes que viene, pero adelanto que dudo que apruebe. Para el día del examen llevaré dos semanas de autoescuela...y me presento porque en el siguiente examen estoy de vacaciones, sino en el último (día 25 de agosto), esperemos que haya suerte!!!
 
xD pues no lo leí Eloy!!!

Tranquilo! Yo empezé la autoescuela el lunes pasado dia 31! y ya me ves... jaja, sólo es cuestión de leerse el manual, hacer muchos tests y aplicar el sentido común! Seguro que te estampan un APTO como una casa ;)

Gracias por todas las enhorabuenas^^

Y en serio, relajaos, salid de fiesta e id a la piscina/playa (segun ámbito geográfico xD) y esperad a ver como evoluciona la cosa, es lo más sano!
 
Off topic: el 25 de agosto según pone en todas las autoescuelas de aquí, solo teórico, no práctico. Suena raro, sí. Yo sino me presentaría el 25J, pero como me voy, pues una semana antes!!! Ojala me plantasen el APTO!!!! test...harto estoy de ellos!!!me lo estoy currando que conste!:D

Y a la piscina o a la playa...o sin internte!! va a ser lo mejor!

Saludos!
 
Holaaa¡¡ menudo tema mas largo (=
y menudas notas de corte¡¡ en huesca flipa, se ha quedado en 8.45 pa tu piel, menuda nota... menos mal que es primera lista
 
hola! soy nueva en ste foro y stoy en listas de espera en Huesca la 90 y en Zaragoza la 210, tengo una nota total de 8,37 y me gstaria saber vuestra opinion. creeis q tngo posibilidades en alguna de las dos?, en septiembre evidentemente...
 
Queen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo creo que sí tienes posibilidades y te voy a dar las razones. Como es más evidente tienes mayores posibilidades en Huesca, pero te cuento mi experiencia del año pasado ok?
El año pasado la nota de corte de zaragoza se quedó en un 8.32 y la de huesca en un 8.21- 8.23 (no lo recuerdo bien). Un chico que conozco tenía un 8.061 o algo así de media y pensó que no iba a entrar porque se quedó más o menos con la misma diferencia de nota que tu... (aun la tenía peor y su puesto en las listas de espera eran peores). Al final entró en Zaragoza
Además el año pasado aumentaron 30 plazas y este año 35...
Al final las notas bajaron y la nota en Zaragoza se quedó en 8.06 y la de Huesca en 7.92.
Por tanto no te preocupes que es casi seguro que entres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba