Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Bueno....yo todo lo hice por la Subdelegación....pero gente mas inútil no hay....por su culpa, Murcia me ha rechazado, en Andalucía estoy "pendiente de documentos", en Valencia " no hay ninguna solicitud con mi NIE".....ya lo veo casi imposible...en Madrid llamé y está todo bien...en Cantabria no hubo problema( aparte de ir el 763 el la lista), y en Aragón todo bien también....pero vamos, que estoy como para optar sólo a un 3% de las plazas en CyL....
 
Bueno, mucho ánimo!!!

Yo me apuesto que en la UCM llega al 9,2 y en la UAM al 9,3-4

y que no lea esto myd, que le da algo!!!!

SUERTEE!

PD: Carmen está de vacaciones...la he intentado avisar de que ya habían salido las listas...a ver qué tal!
 
Si Alizia, y viendo lo visto, no entro en BADAJOZ en la primera lista de adjudicación...

y en Alcalá tb se quedará alta!

Saludooss!
 
Yo me imagino que en Madrid se quedarán bastante altas, pero tanto como por encima del 9? :shock:
Yo pienso que andarán entre el 8,7 y el 8,9.
Saludos!!
 
Lo repito, lo de Valencia una flipada, con un 8,2 estoy el 500.
Los de medicina nos estamos yendo patas abajo todos.
Que le pongan un micro los de españa directo a la ministra a ver por donde sale.
esto es un escandalo nacional. Como este pais ninguno.
Que lo digo en serio, me voy de cajera a Hipercor y ya está
:p
 
Estoy flipando con las notas de corte!!

¿¿Cómo puede ser que alguien con prácticamente un 9 de media esté en lista de espera?? ¿¿Tantísima gente tiene tan buena media?? Buaaaaaaa qué fuerte

Dudo que se queden en Madrid por encima del 9. Se ve que hay mucha gente entre el 8 y el 9 (y parece que cada vez más entre el 8.5 y el 9), pero ya por encima del 9 hay menos gente. Esto es como la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.. Por eso esas variaciones de tantas plazas entre un 8,5 y un 8,53

Lo único preocupante es que cada año la Campana de Gauss parece que esté avanzando más y más hacia la derecha.

En fin, mucha suerte a todos!! No os desaniméis!!!

Y enhorabuena a los admitidos!!!

Un saludín!
 
Jajajja con con la Campana de Gauss jajajaja q gracia me ha hecho! aunque es una buena similitud...
 
Uf chicos...como escribiis xDDD He estado leyendo todo y ya terminé!jajaja
Sí, ahora mismo estoy en estado de shock total :shock:
Estoy en Madrid en casa de mis primos y estaba tranquilamente de compras cuando me llama una amiga que yo pensaba que era para contarme qué tal ayer noche xD y me dice...
...ya han salido las notas de corte...dime tu DNI que te lo miro.
Cuando me ha dicho que estoy la 697 en Salamanca casi me quedo en el sitio...
En Valladolid por el trescientos veintialgo y flipad...resulta que estoy la 132 en biotecnología siendo la nota de corte de biotecno de un 9 i pico...esto no cuadra!!!
En serio sigo flipando...
Con lo agusto que estaba yo aqui alejada del mundo=(

a myd le va a dar algo...:(

Mucho ánimo y suerte chicos!!!
 
Esto es surrealista, que tengas un 8 de nota definitiva y que lo único que pienses cuando la ves es:" vaya mier** de nota".... :!: :!:....pero si es que un 8 ya no vale.....ahora hay que ser de 9 para estar tranquilo :cry:
 
Es que tiene narices si si! q con esa notaza ( porque UN 8 ES UNA NOTAZA) estes segurisimo en la puta calle........! pero bueno... es lo q hay... ya nos hemos acostumbrao a verlo asi... aunq pensao detenidamente tiene delito
 
Al paso q vamos... estudiar Medicina va a ser cosa de 4 privilegiados con notazas desorbitadas...
 
Entrarás que en Huesca suele haber las notas más bajas

Acabarán entrando los del 10 y los que tengan dinero para una privada
 
NO NO! lo siento... esq es muy fuerte todo esto... por eso... q es un poco penoso q pase eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba