Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
zerlock dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tío, yo soy colombiano, desde los 7 años aquí, y al igual que a ti, yo también he trabajado bastante...pero bueno....si no entras ahora, siempre puedes hacer lo que yo voy a hacer, un ciclo, y mientras lo haces, te sacas nacionalidad española, y se acabaron las diferencias.....la verdad es que yo pensaba que contaba igual que un español, que lo de plazas para extranjeros era para gente que cursaba los estudios básicos fuera y venía a España a estudiar medicina, pero bueno, anímate...si no, es peor...
 
Alphadan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En color verde la primera nota de corte del curso 2007-08
En color azul la nota de corte en septiembre del curso 2007-08
En color naranja la primera nota de corte del curso 2008-09

Cantabria:: 8.59 - 8.07 - 8.88
Valencia:: 8.53 - 8.24 - 8.69
Alicante:: 8.6 - 8.6 - 8.65
Valladolid:: 8.51 - 8.17 - 8.55
Salamanca:: 8.75 - 8.18 - 8.85

No sé si serán 100% exactas, pero es lo único que he encontrado en el archivo del foro.

En fin, que está más que claro que las notas de corte han subido.. y eso que han aumentado las plazas!

Sigo alucinando...
 
Según lo de Gon, en la que más ha subido y con diferencia es en Cantabria, en las demás muy poquito... una décima o no llega. Así que de momento tampoco es tanto tanto, sólo en Santander. Así que será porque un montón de gente echó ahí para asegurarse la plaza
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Demasiada subida teniendo en cuenta el aumento del número de plazas (salvo en Santander). Supongo que una de las causas será eso de estudiar Medicina por no "desaprovechar" la nota. Aunque estén en su derecho es algo que me mosquea, porque hay gente con verdadera vocación que se queda fuera.

Dicho esto, yo sigo esperando en en la UPV la primera nota no vaya más allá del 8.2-8.3. Incluso pensaba y quiero seguir pensando que la nota bajará ligeramente respecto al 8.115 del año pasado.
Esto no puede seguir subiendo, tiene que haber un punto de inflexión y tiene que ser ya, porque lo que llevo viendo desde ayer es de locos.
 
en valencia ha subido mas d 4 decimas d 8,24 a 8,69 es bastante la subida, espero k se kede sobre el 8,4 alto u 8,5 bajo
 
Ya vereis como se desinflan chicos, no os agobieis (aunque entiendo que lo hagais porque me estoy agobiando hasta yo) porque ahora la gente empieza a rechazar a saco.
 
Ali, visto así parece que no han subido mucho (entre 1 y 3 décimas), pero no te acuerdas del subidón que dió el año pasado? Y este año, a pesar de aumentar las plazas, las notas de corte no sólo no bajan si no que encima suben!! También se comentaba que la generación del 90 fue la de menor natalidad, y que por tanto los cortes bajarían....

Vamos, es que he puesto las del año pasado, pero llego a poner las de hace 5 años y fliparíamos (y eso que había muchas menos plazas)

En fin, que es una locura. Como esto siga así dentro de 5 años las notas de corte andarán por encima del 9.
 
Exacto Gon, yo el año pasado miré las de hace 5, 4, 3, 2 y 1 años y era para flipar mucho más de lo de este año... en la mayoría de España no llegaban ni al 8!!!

Menos mal que, en parte gracias al aumento de plazas no han subido mucho, porque visto lo visto no las llegan a aumentar y este año no esstudia Medicina nadie!

Veremos a ver qué pasa con las demás... Tengo una curiosidad por saber las de Madrid..!
 
Bueno, a la vista de los datos que ha facilitado Gon, como dicen en los cromos, hay que seguir intentando. Y es que... siempre nos quedará Septiembre (o el 28 de Julio? :mrgreen: )
Fuera de bromas, ahí se puede ver claramente que las notas siempre tienden a bajar una media de 5 o 4 décimas respecto a Julio, aferrándonos a esto, sólo cabe esperar que dicha moda siga dándose.

Por cierto, Gon, gracias por informarte.
 
Buff... después de leerlo todo... alucinante. Lo mejor será dejar de hacer cábalas...porque esto ya es una locura o_O
En fin, suerte a todo el mundo!

Off-Topic (especialmente dedicado a Yuna xD): He aprobado el teórico de conducir!! =)
 
No he leído el tema y no voy a tener tiempo hoy.

Me han enviado mail de zaragoza. Ha quedado en 8.620 el primer corte.

Obviamente he entrado.

En Santander lo que pasa es que llegó tarde mi documentación aunque sí que está presentada a tiempo (tardaron más en mandarla desde la subdelegación de gobierno, pero cuenta la fecha de cuando lo entregué ahí). Saldré en la siguiente lista como admitido.
 
Link dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en la UPV la nota de corte no variará mucho. Según parece, una de las razones por las que están subiendo en otros sitios es porque la gente ha echado preinscripción en media España... Pero por lo que he visto, prácticamente nadie de los que viven fuera han echado en la UPV. No sé muy bien por qué, pero el caso es que es así.. lo cual no deja de sorprenderme, ya que aquí la nota de corte es de las más bajas, pero bueno.. allá ellos xD

PD: Enhorabuena Vicko!! :)
 
Pues no serán por plazas porque este año por ejemplo en Cádiz a diferencia del año pasao cuando entré, han subido en 30 o 40 las plazas....ahí, mas gente pa cai! jejejejeje. El año pasao, cuando entré ofertaron 210 plazas y este año pues eso entre 240...pero bueno que desmadre de fiebre medica...que de medico va a haber si todos terminan la carrera! jajajajajaja suerte otra vez novatos! 8)
 
Sí, hemos echado a media España la mayoría.....y yo no mandé a la UPV, por que uno que conozco que me cae mal iba a ir allí.....ahora me arrepiento....
 
jajajajaja, de todas maneras, pensé....con todas las que he hecho, no pasará nada por dejar una.....en fin, a ver si todos han hecho como yo, y mete un bajón muy grande la nota para septiembre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba