Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mia...yo aún sigo "ausente" jajajajajajajajaja...

Mucho ánimo Carmen! Acuérdate de que las listas se van a mover muchooo!!!

Y a odonita...qué tiene que ver la ministra aquí? Para que aumente las plazas? Pues podría perjudicrme, pero no estoy de acuerdo y poca gente del foro esatará de acuerdo. Así, en unas promociones que salgan como médicos habrá una masificación como la de los 80. Pero este no es el tema, hay ya algún tema que otro po ahí donde lo pone. Solo quería preguntarlo.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :p :mrgreen:
 
Bueno, yo estoy en el nº60 de lista de espera en Huesca (vivo aquí) y el 91 para Zaragoza. En Huesca ha subido la nota, respecto al año anterior, 2,7 puntos. Yo ya pierdo la esperanza, dudo que entre con esa lista de espera ya que voy por FP. Y eso que me sobraba un punto entero respecto al año pasado...
 
Hola leithian que nota por ciclos llevabas,yo ya estoy asustado veo con que el 9,25 que llevo de 1º no entro el año que viene,eso supniendo que no me baje.
 
Bueno dado que las notas se está poniendo por las nubes y hay tanta demanda...habrá que jugar para quitarle las ganas a los chavales de 1º de bachillerato xDD No sé, cada uno por su ciudad yendo a institutos con montajes de fotografías con los libracos de la facultad, fotos del despertador por la mañana, el moreno flexo, los profesores carcas, un estudiante con bata con un puñal clavado...

POR UN MUNDO CON MÁS GENTE EN EMPRESARIALES QUE EN MEDICINA!!

ÚNETE!!

PD.
Esque no es normal lo que está ocurriendo..xD hasta donde vamos a llegar...
 
Puag jajajajjajaaaaaaaaa! Yo este año estoy tranquilisima porq para mi todo pasó... pero reconozco q no soy crédito a mis ojos jajaja
 
Hola a todos, pues yo visto lo visto de las notas me voy a meter a un ciclo, termino fisioterapia asi que hare alguno relacionado a ver si puedo entrar en sevilla, que notazasss con mi 7,84 en mi año habria entraojaja pero ahora na de na
 
Sí sí, yo creía que iban a bajar... porque más de lo del año pasado parecía imposible... encima con esto de aumentar las plazas...
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, hay que tener en cuenta que estamos todavía con el primer listado. Todavía queda mucho verano por delante con un par de llamamientos más y parte del curso en el que todavía siguen llamando a gente para cubrir las plazas que la gente va dejando o lo que sea.
Que con la misma al final las notas de corta definitivas pueden ser similares a las del año pasado... o no! Si es que visto lo visto ya no vale de nada intentar hacer predicciones! :lol:
 
Sí... lo mejor va a ser dejar que sea lo que sea... porque como para adivinar algo sobre todo si se es optimista...
 
Claro, las notas de corte irán bajando con el tiempo.. Pero es que las primeras notas de corte están siendo superiores a las primeras del año pasado.. y ya ni te cuento la diferencia que hay con respecto a hace tres o cuatro años

Luego bajarán, sí... Pero a priori no deja de ser una locura
 
Si si, si bajar tienen q bajar, pero es lo que dice Gon, que el año pasado las primeras asi todo eran mas bajas q este año...
 
Re: Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Jaime tranquilo porque aunque sea sólo un 3% de las plazas (ya sé que es muy poco) también es verdad que hay muchísima menos gente que las solicita y por lo general las notas de corte en este grupo son un poco inferiores, no mucho, pero algo es algo no?? Yo hablo por lo que sé de la universidad de zaragoza. La nota definitiva (es decir a 31 de diciembre) de corte por extrenjeros en zaragoza fue de 7.12, según datos de su página web y la otra se quedó en 8.06. Tambíén es verdad que la nota de corte de extranjeros de huesca superó a la normal, pero aún así se quedó en un 7.99.
Así que lo dicho, de momento tranquilo.

Si quieres comprobar por ti mismo de donde he sacado los datos:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
La verdad es que veo una locura lo de las notas, no me parece muy normal esta subida de notas de un año para otro. Bueno y no te digo si lo comparamos con la de años atrás que rondaba el 7'5.
Esto a qué es debido??? a un aumento de la vocación de médicos??? a modas, por estudiar medicina??? el año que yo entre en fisioterapia estaba más alta que en medicina, en muchas facultades, recuerdo que mucha gente quería hacer fisio, que era un aumento de vocación??? una moda???? pensar en las salidas profesionales???? que encima no eran ciertas!!! no lo sé, pero todo esto es muy raro.
Además os habéis fijado en la nota de corte de mayores de 25 años??? vamos hay una diferencia exagerada en Valencia está en un 6 con algo, es que ha este paso me veo a los chavales esperando a los 25, para poder hacerla...

Enhorabuena a los que estáis dentro y muchísima ánimo a los de las listas de espera.


Saludos a tod@s!!!
 
Bueno que yo creo que esto es un no parar. Cada la vez la gente hace solicitudes para más sitios con lo que la nota de corte de primeras listas es más alta, pero tambien irán habiendo más renuncias de plazas con lo que el bajón que pegue de primeras a segundas listas y sucesivas también debería ser mayor.

Yo apuesto que las notas de corte finales van a variar poco de las del año pasado.

Mucho ánimo a todos!!
 
Pues sí, eso está más claro que el agua, pero como eso no se sabe y contra ello no se puede hacer nada, hay que aguantarse y punto... aunque es muy triste
 
meduz, te quiero...de todas maneras tengo que esperar a Septiembre, según me dijeron es la Universidad de Salamanca, para saber si estoy admitido.
 
Lo que sí es triste es que haya gente que vaya a hacer medicina por el mero hecho de que tener una buena media.
Y ya el colmo es que los familiares y demás le animen a alguien a hacer medicina porque si no menudo desperdicio de nota...... pfffffffffff

Y casos como este hay un montón. Sólo en mi clase 3 personas.. que yo creo que ni siquiera les gusta la medicina de verdad.. pero como tienen una buena media, pues hala, a hacer medicina!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba