Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
con 8,2 tiens que entrar seguro, quizas salgas mas tarde, en las siguientes listas.
ahora las notas están bastante infladas porque muchos ponen medicina como opción y luego cambian o van a otra universidad, por ello aun es bastante pronto para saber como quedaran, aunque por lo que parece serán altitas.

de todos modos no te preoupes que seguro que entras porque tienes notaza e?? no te agobies porque lo pasaras peor y ya veras que entras seguriiiiiisimo :p

un besito!
 
Qué mal estas notas de corte no???
Todos pensabamos que con el incremento de plazas bajarían pero parece lo contrario :S. yo si pienso que la preinscripción por internet tenga que ver porque por ejemplo en castilla y león era muy fácil hacerlo... por eso lo que ha pasado.
Al menos me han admitido en Valladolid y estoy en el puesto 8 en lista de espera para Salamanca, pero yo quiero ir a Madrid =/

a ver qe pasa...

Suerte para todos!!
 
Bueno, es evidente que si has entrado en Valladolid y estás el 8 en Salamanca vas a entrar a la primera en Madrid, aunqe no sé en cuál, pero en alguna de las 4 seguro
 
Yuna, ya sé lo que ha pasado...yo tenia un 8,5 y tras la reclamación me subieron a un 8,54...ello quiere decir que yo puse un 8,5 y no han pedido la tarjeta de selectividad a la UEx...Y si hubiese puesto un 9,3 me hubiesen cogido? jajajajajaja, madre mía...pues no me parece bien que no verifiquen eso...lo verificarán más tarde sí, pero...qué raro!!!

En fin, que es por eso!
 
muchas gracias nea87!!! a ver si va bien la cosa y en este foro abrimos un nuevo hilo que sea "ESTAMOS TODOS ADMITIDOS" :p :p :p
 
Sí... aunque con un poco menos que todos tampoco iba mal la cosa jajaj según como está el horno...
 
Hola lokitu,pues este ciclo esta bastante bien,son solo 4 asignaturas en 1º,y 2 en segundo,mas 3 meses de practicas en segundo,por tanto las clases en segundo curso acaban en marzo.Es un nivel parecido a bachillerato solo que hay menos asignaturas y son mas extensas que en bachillerato,yo ahora me estoy arrepintiendo de no haberme esforzado mas,a ver si van a dar un subidon y no voy a entrar el año que viene,de todas formas me esforzare en segundo.
 
No está nada mal estar entre los primeros 500 (ya sé que te dicen que estás el 500 y pico i te quedas :shock: hay 500 delante de mi y tal). Pero teniendo en cuenta que en Valencia hay 2780 personas en la lista de espera... Podeis estar muy muy orgullosos
 
2780 en lista de esperaaaaaaaa? oh dios míooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Enfermeria 7.98
Fisioterapia 8.12

Menuda pasada en Salamanca!

buf
 
Por cierto perdon por salirme del tema en el mensaje anterior.Lo que me gustaria saber es si las notas de corte han subido mucho respecto al año pasado,yo segun recuerdo estan bastante parecidas no han subido mucho,en salamnca han bajado una decima,si alguien sabe las notas de corte de las primeras listas del año pasado,y pudiera ponerlas se agradeceria,sobre todo para los que teneis posibilidades.Saludos.
 
Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


¿Tranquilo?¿ Con sólo el 3% de plazas disponibles?....os aseguro que si me conocéis en persona, os jugáis 5 puntos de vuestra nota a que no soy extranjero....no vale....jooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.......Bueno, mientras hago el ciclo en 2 años, me sacaré la nacionalidad, así no tendré problemas....
 
bueno, además, es el tiempo exacto, por que esos trámites tardan de 18 a 24 meses.....el tiempo exacto... :mrgreen: :mrgreen:
 
mirad, esto lo está en la página de la universidad de Valencia:

"Medicina vuelve a encabezar las notas de corte en la Universitat de València

Un total de 3.105 estudiants han demanat enguany estudiar Medicina en la Universitat de València. Aquesta gran demanda per a les 320 places ofertades ha tornat a situar aquesta titulació com la més ‘cara’ d’entre les disponibles en la institució acadèmica. La nota de tall ha quedat en un 8,69. Finalment s’han adjudicat 325 places, i la llista d’espera la integren 2.780 aspirants.

La titulació d’Odontologia, amb una nota de tall de 8,42, s’ha situat en el segon lloc d’exigència per a entrar. En aquesta disciplina s’oferien 75 place.

Com es tradicional, les titulacions de Periodisme i de Comunicació Audivisual s’han situat a continuació quant a nota de tall, amb un 8,28 i un 7,80, respectivament. De cadascuna d’aquestes titulacions s’oferten 80 places. Fisioteràpia (7,75) i Infermeria (7,46) se situen després.

Les titulacions de la Universitat que oferten més places, com ara Dret (650 places), ADE (404) o Economia (258) han estat molt demandades, com ho demostra que les llistes d’espera són nombroses. En Dret hi ha una llista d’espera que supera els 300 aspirants, en ADE la llista està en 561, i en Economia en 219. "


PD: lo siento, no está en castellano, pero se entiende bien
 
En Aragon se ha quedado segun me han dicho entre 8,49 (Huesca) y 8,62 (Zgz) :shock:
espero que sean esas las que peguen uno de los bajones mas grandes,por eso de que las pidio todo el mundo por ser bajitas...

PD: Valencia mas alta que Madrid??? :shock: :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba