Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedes leer la primer parte de este tema clickando aquí

------------------------------------
A mi tampoco me han aceptado la solicitud en Murcia, por culpa del inepto del tío de la subdelegación, que se tenía que encargar de compulsarlo todo y enviarlo en el plazo...pero por lo visto se le olvido la parte de compulsar :x :x .........sabes si se puede hacer algo? y bueno, es que voy con un 7.99....no estoy como para deshacerme así tan de buenas de posibles opciones.......creeis que entro en algún lado??( he echado a casi todos los sitios 8) 8) )
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer te diría que sí, casi seguro, pero viendo el caso de Cantabria la verdad es que se me han roto un poco todos los esquemas.
De todas maneras yo creo que sí. Todos los años en alguna uni la nota de corte queda por debajo del 8.

Mucha suerte :)
 
Sí... yo pienso como Gon... aunque tengas que esperar y en un principio estés en lista de espera, entrarás...

A ver cuando vayan saliendo más notas de corte ni todas siguen en la línea de Cantabria... porque entonces la subida va a ser igual que la que pegó el año pasado, que ya fue tremenda...
 
Re: Flipando con Cantabria...

bueno chicos teneis razon, vamos a tranquilizarnos y dejemos el tema este de las infladas de nota. lo siento si he generalizado demasiado, son los nervios que me pueden... asi que centremonos en cantabria que es de lo que va este hilo!!

una pregunta: lo de la preinscripcion por internet es de este año?? es que no se si otros años ha habido, porque si este es el primero puede que afecte al numero de gente que se matricula en las universidades ya que hace mas facil el tramite
 
ues yo tengo un 8.94 he mirado la de cantabria y me pone la P (P: Alumno en lista de espera en el Plan de Estudios ) pero no me pone el número de orden!

Alguien sabe porqué puede ser??

Madre de dios que miedo... YO QUIERO IRME A MADRID!!! :oops:
 
En Zaragoza me pasó lo mismo, pero ellos me avisaron con 4 días de plazo para mandarlo...los de Murcia me han avisado hoy de mala manera, por que además, en Zaragoza me mandaron dirección donde tenía que enviar, lo que tenía que enviar...todo, vamos....en Murcia, nada de nada, sólo que esta rechazada la solicitud....
 
Estoy de acuerdo con Gon y Martiita en cuanto a lo de generalizar y le doy la razón a Gon en que por cosas así después cualquier persona (incluso familiares) dicen que la nota es regalada....La opinión de Ryuu es la verdad absoluta, hay que dejarse de excusas y estudiar más xD

Lo de internet pues no sé si es nuevo de este año, al igual que la matrícula por internet, me lo estoy pensando si hacerla online o en persona....que opináis?

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es relajarse, todos los que estáis en lista de espera debeis esperar hasta septiembre, que hay tiempo...

Saludos
 
Jaimeysubici, me ha pasao lo mismo que a ti, jejejeje. Además en zaragoza te responden al momento y todo mu bien. Hoy me han mandao un email para decirme ke la solicitud ha sido aceptada y ke me mandarán un email cuando salgan las listas

un saludo
 
Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí.. no puede ser. La primera persona en lista de espera tiene un 8.878..

Lo de Internet no es nuevo. Lo que no sé es si este año hay más universidades que se hayan sumado a la preinscripción por Internet.
No lo había pensado, pero sí.. la verdad es que puede haber influido bastante.

Un saludín y mucha suerte a todos!
 
Joe qué hago chicos?? Intento hacer la matrícula y me dice que hay un error en los datos. No sé qué hacer!! Madre mía qué canguelooo!!
 
alexgarciamd dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranqui Alex, que con esa media entras en Madrid segurísimo, que no te quepa la menor duda.
De todas maneras, para estar más tranquilo, lo mejor es que llames a la Uni de Cantabria mañana a primera hora y que te expliquen que ha pasado con tu preinscripción, porque normal desde luego no es.

Suerteeee!!
 
Sinceramente...se nota que estamos de vacaciones y que todo el mundo se pone a escribir como locos!!!!xD. Uf...casi me da algo de leer tanto, pero estaba interesante.

A mi el generalizar no me gusta nada, en este caso hay que entender a la gente que tras un duro trabajo no haya podido sacar la nota. Por ahí se ha dicho que "menos escusas y más estudiar", afirmación que cuanto menos la veo desacertada porque nadie sabe las condiciones en las que se ha encontrado la persona durante los dos años de bachiller. De hecho, muchas veces entraba gente en el foro diciendo "me he esforzado pero por causas X estuve un tiempo ausente" y seguro que se esforzaron como el que más. Seguro.

Sobre la otra generalización, colegios privados-concertados-públicos. Yo hablo de lo que sé, a ciencia cierta, y sé que en ambas partes se inflan la nota. Y tb sé, por mis amigos de este año, que en los privados han inflado más que en los públicos. Aquí me refiero, y tb sé de otras partes de España. Eso sí, para Gon, no diré nunca que a ti te hayan regalado la nota, para nada, sé que te lo has currado como el que más, y bien merecido tendrías que si en alguna asignatura tuviesen un 9, X (digamos, bajo) te pusieran un 10 como una casa! Porque la nota numérica no es más que eso, y desde mi punto de vista, no creo que la nota numérica debiera de fundamentarse en los exámenes, sino en mil cosas más como la atención, ganas, educación, etc etc. En mi caso, me subieron en Inglés, porque como la profesora me dijo "he valorado toda tu evolución" (ya que llegué a ese instituto sin papa de Inglés, y ahora, sé, me encanta y espero o intentaré ser medianamente bilingue algún día. En otras como en química, ni por asomo me han subido. Pero ni a mi ni a nadie, que ello me tranquiliza.

Cambiando de tema...el compi myd, nunca pensé que se fuese a agobiar tanto xD. Y sinceramente, con esa nota no lo entiendo. Pero como antes dije, las circunstancias de la persona influyen tannnnntooo!! Y lo comprenderemos por este factor, entonces.

A Alex, fuf...vaya marronazo, no? Mejor que llames a la universidad para ver qué te dicen, pero vaya, vas a ser "COMPLUCITO" (como se decía por aquí el año pasado 100%) y vas a tener una compañera que irá a estudiar allí de Badajoz, guapísima y muy simpática xD.

A EEG, muchísimo ánimos. Yo estoy seguro de que bajarán, porque sí. Igual que aparecía Fugitivo diciendo que se queda en la ULPGC, habrá muchos más. Ahí tenéis un claro ejemplo. Ya verás como tu trabajo de ahora te va a ser recompensado, lo sé. Por cierto, unas notazas en selec eh? Ah, y yo prefiero el 60-40, porque me beneficia...pero por otra parte tb sería logico el 50-50. De nuevo, ánimo!

A los demás...el lexatin si no os da sueño, es perfecto! (es broma). Os quería desear mucha suerte y ánimos!!!

Buenas vacaciones!!!
 
Lo de internet el año pasado también funcionaba, y no sé si el anterior.. yo también he pensado que eso puede influir.. porque yo por ejemplo he echado en Valladolid y Salamanca porque no había que enviar documentos, pero en Zaragoza ya me dió pereza echar porque sí había que mandarlos.. además pensaba que la cosa no se iba a poner tan fea.. pero visto lo visto me estoy arrepintiendo porque en Huesca era donde más baja se quedó el año pasado... Ufff!! me va a dar un patatús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba