Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No si lo triste es que mi ultimísima opción era ir allí.. y ni ahí me aceptan de primeras.. qué fuerte.. creo que Carmen tenía un 8,26 u 8,28 no recuerdo bien.. nah, si es verdad seguro que hasta su nota baja pero joé el susto del principio qué? además te da el verano la angustia.. :cry: En fín, parece ser que toca esperar.. y muuucho.. seguro que hasta septiembre muchos no vamos a saber ni qué hacer con nuestra vida.. ains -_-Uu. Eso eso, tu luego nos cuentas Vicko, ya verás que sí.. las prácticas luego son muy divertidas :mrgreen: ..
 
A ver... que todavía faltan por saberse muchísimas notas de corte, hay que esperar pero no empezar a hacer cábalas sin tener datos de lo que queda... Que cuando la semana que viene salgan las notas de Madrid igual os lleváis una buena sorpresa... aunque de momento esto no sea muy bueno...
 
pues miré las notas de corte en Salamanca y Valladolid, y viene esto:

Salamanca:8.85
Valladolid:8.55

Pero miro mi situación personal, y no aparece nada de lista de espera ni nada, sale en blanco
 
Bueno... es que en Canarias siempre se supera el 9 de nota de corte... así que no se puede coger como baremo para otras ciudades de la Península...
 
Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De lista de espera???????? :shock: :shock: :shock:
Esto es catastrófico en serio.. aunque sean las primeras notas Ali, son muy superiores a las primeras del año pasado.. está claro que van a bajar pero... pfff..

Jaime
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
te metes aquí das al botoncito "pulse aquí", le das a consultar situación personal, pones tus datos, y aceptas, debería salirte tu nombre con una flechita al lado, pinchas, y en teoría sale tu puesto y tal.. no sé si es lo que ya has hecho.. si es eso, habla con ellos a ver..
 
bueno...del año pasado a este he subido 500 puestos en la lista de valladolid..xDDD , wao ..jeje yo tengo el 563..y creo que una amiga mia que entro el año pasado entro en octubre tambien por el 5oo i pico... y en salamanca..a bajado una decima respecto al año pasado yo estoy la 890..lo que quiere dcir que hay muchisimas mas preinscripciones para salamnaca que el año pasado..porqe la chica esta el año pasado era la 400 i pico en salamanca me parece con 8'2. En fin.. las priemras listas de referencia ya han salido.. ahora toca esperar a las 2..que hay es cuando ya se van moldeando más...
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pero Yuna... eso quiere decir que no empezaste otra carrera ni nada? que has estado un año esperando con la misma nota de corte? Madre mía que valor... te admiro... Yo no eché a más comunidades pero la siguiente que puse era Odontología en la Complu, y para no qe¡uedarme en la calle porque no me gusta nada!
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, que va.. yo también había echado en enfermería pero.. pues tampoco me gustaba.. me preparé la selectividad otra vez y subí 3 décimas.. es poquillo pero bueno, algo es algo.. (además con la nota de Bach que llevo es complicado..) :cry:

Jaime, llámales porque no es normal :shock:
 
Bueno, hoy han salido las listas de comprobación de datos en Las Palmas y si las cosas no se mueven mucho, en el primer listado que sale el día 18 debería estar dentro. Hay 80 plazas y estoy en el puesto 71 con un 9,178 así que no creo que la nota en el primer corte baje del 9 :shock:

Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que en este caso Fugitivo se refería al puesto 30 teniendo en cuenta a toda la gente que ha solicitado Medicina.
Saludos!!
 
Ah bueno...! pero está muy bien, 3 décimas es un montón... tienes un mérito increíble... o en tu lugar no sé que habría hecho... y qué nota tenías el año pasado y cuál tienes este?
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pfff la verdad es que también tuve mala suerte con los correctores.. el año pasado me puntuaron bastante bien, pero este ya no tanto.. :cry: tenía un 8,21 y ahora tengo un 8,53.. la última vez que llamé a Alcalá el año pasado se había quedado en un 8,35 así que ya lo dí por perdido :|

Jolín Dani, menos mal.. ya me había asustado :shock: aunque aún así es una burrada el corte.. qué alegría me va a dar ver el de Madrid :lol:
 
Aaaaah!! Fugitivo tonto, tonto, tonto!!!! En lista de admisión. Pero no deja de ser una pasada!!! :S Intentaré enterarme de la de corte, para así ir completando la lista :cry:

Dani, me parece que este año hay 100 plazas, pero no me hagas mucho caso... De todas maneras, felicidades por haber entrado ^_^ Nos vemos a principio de curso!!
 
he llamado y me ha dicho que por ser no comunitario, tengo que esperar hasta septiembre....entro como extranjero, que tienen solo el 3% de oferta de plazas....ya si que no entro.... :cry: :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba