Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yuna, este año en Madrid entras fijo con esa notaza! en Alcalá igual hasta a la 1º, y si no en sept seguro! Igual hasta somos compañeraaaaaas!
 
La verdad que sí que es una burrada, pero yo no me quiero imaginar como estaríamos ahora si hace un par de años no les hubiera dado por aumentar 30 plazas y siguieramos con las 50 que tenían hasta hace 3 o 4 cursos! xDD
Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también había oído algo de eso, pero al final parece ser que no:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Fugitivo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igualmente y dalo por hecho, en septiembre nos vemos por allí :p

PD: muchas felicidades también a toda la gente que ya va entrando!!! A los que les toca esperar un poco, relax, que el verano es muy largo y listados quedan todavía unos cuantos! :p
 
yo en salamanca estoy en lista de espera el 45, voy por ciclo superior, alguien sabe que nota se ha quedado por ciclos???
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me animas mucho, muchas gracias de verdad Ali pero siendo realista.. y viendo como está el panorama.. madre mía qué miedo.. :shock: Estaría bien que fuésemos compis sí 8) O si no, pues en la urjc.. que a mí con quedarme en Madrid me vale :cry:

En Salamanca, 9,44 por ciclos Gaditattoo :|
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mi madre con Las Palmas
 
Gaditatto,¿que nota media llevas del ciclo?,es que es mucho para un ciclo ser el 45 en lista de espera ¿no?.
 
muchas gracias Yuna, en salamanca suelen bajar mucho las notas en septiembre??? yo espero entrar en cádiz.... Llevo un 8,4 voy muy justo, vamos en cadiz se quedó en un 7 el año pasado...
 
No te preocupes gaditatto con esa nota entras fijo en algun sitio,lo que pasa que en madrid,salamanca es muy alta la nota de corte de los ciclos,sera que lo hecha mas gente.
Suerte futuromedico.
 
Yuna dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ya... te entiendo q ahora mismo estés un pelín pesimista, pero quién sabe! a lo mejor en Madrid hay suerte! Tienes buena nota para entrar aquí, asi que como la esperanza es lo último que se pierde... hasta que no salgan las listas la semana que viene nada! jejeje
 
uf...terminé de leer!!!jajajajaja

sí que se nota que estamos de vacaciones, sí!!!

Suerte con el teórico, yo me presento el día 18 porque no me queda otra (ya q en el siguente examen estoy en la playa).

A ver...que no os alarméis...vais a entrar, ya veréis. Las listas de espera se mueven de una forma impresionante. Ya está todo más que explicado, que si la gente echa aquí alli...yo eché en Valladolid, Salamanca, Badajoz, Cadiz, Sevilla, Córdoba y Odonto en Sevilla. Pero tranquilos...veréis el bajón que meten como todos los años!

Lo de las Palmas...me he quedado como ausente...jajajajajaja, uff!!!

Suerte y enhorabuena entonces!!!

Ahora miro yo en CyL (pero estáis seguros que son las definitivas??). Espero que no me digan que no aparece mi solicitud por ningún lado!!

Saludoooss!
 
EEG dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

EEG he visto que estas haciendo un ciclo de laboratorio... ahi es donde creo que voy a terminar yo este año, hice fisioterapia porque era uno de mis sueños, pero ahora ya termine y quiero empezar medicina pero me estoy quedando flipado de las notas en mi año habria entrao sin problemas... que tal es ese ciclo? un saludoo
 
Mi situación!

1 LIC MEDICINA (U. Salamanca) 281
2 LIC MEDICINA (U. Valladolid) 32


Saludooss!

AÑADO: lo de la nota de la última persona que ha entrado, donde lo ponen?

EDITO: ya lo he encontrado!!!
 
aiaiai me estoy mareando solo con ver como van las notas de corte, menuda pasada este año..

yo voy por ciclo y solo he mandao para el pais vasco y aunque tenga muy buena nota, me entra ahora el miedo por si me quedara sin plaza o algo... el dia anterior no dormire..

muchos besitos y animo a todos que seguro que bajan
 
creeis que con un 8,23 entrare en alguna...?? ya se que es temprano para saberlo, pero es que no me quiero hacer ilusiones... :cry: :cry: :cry: :cry:
 
el 8,04 se quedó por selectividad, yo voy por ciclos superior. en julio se quedó en 8,70, en septiembre 7,6 y al final 7. Esas fueron las notas del año pasado... espero que este año vayan parecidas
 
chicos, alguien me puede contestar una cosa:

El tío de la Usal me dijo que como soy extranjero no comunitario ( tengo régimen comunitario, pero bueno) hasta septiembre no me dicen mi situación...¿eso quiere decir que yo sólo opto al 3% de plazas reservadas para extranjeros? ( no se si debería preguntar esto aquí, así que si algún moderador lo lee y no va aquí, que lo cambie por fa :mrgreen: :mrgreen:)
 
Pues... visto lo visto este año no se sabe... es buena nota, pero claro que no te puedes fiar... digo yo que en alguna de rebote si no... si entrarás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba