PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Aunque la gente de otras CCAA lados ya este colocada, si aquí en Cataluña les adjudicaron plaza en su 2a-8a preferencia, no desaparecen de las listas hasta el 18, día en que les obligan a matricularse si no quieren perder su plaza, por lo tanto, hasta el día 29 no se vera el vacio de plazas de esta gente.

Edito para decir también que mucha gente, sobre todo de Comunidad Valenciana, espera hasta Septiembre para ver si entra allí, con lo que en Reus suelen haber bastantes renuncias por estas fechas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Justamente el ejemplo de Reus no es el mejor porque si habéis leido el diario sabréis que hubieron sobreadmisiones así que no cabe mucha más gente. Yo hablo mirando años anteriores y comparando la situación, no creo que el 29 baje mucho ya. Si que creo que entre sept- octubre entren los de “notas más bajas” porque se sortearán ya las plazas que queden pero daros cuenta de que por poner un ejemplo, Aragon ya está en un 12.8-12.9 y es imposible que cataluña se quede casi igual. Esto se va a ir moviendo a partir de la semana que viene
 
Es que aunque haya adjudicaciones creo que va a estar paradisimo... Deberían haber obligado a todos a resolver en agosto... Porque hasta el 18 de septiembre por ejemplo Cataluña va a hacer que otras se retrasen más :(
 
Es que no está habiendo ningún tipo de gestión en las universidades, así que trabajan como si fuera un año cualquiera :]
 
La semana que viene salen las listas de:
Lunes: 3° de Aragon
Martes: 4° de Navarra
Miercoles: 4°Galicia y ejecución lista de espera en la Laguna
Jueves: 3° de Asturias y la Laguna
Viernes :2° de Murcia
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero que al sobreadmitir suelen variar poco las listas, y que solo pueden entrar unos pocos luego. Sé que lo hacen muchas universidades pero eso ya te da una idea de en torno a que valores se va a quedar el corte. No es algo alentador, pero este año creo que solo ha pasado en Reus. No pienso que no varíen el 29, sino que la asignación del 18 es la que yo creo, a mi único parecer, que va a determinar la bajada como se ha visto que ha pasado en lo últimos seis años...luego ya de ahí se “sorteará” lo que quede y puede ser incluso que nos llevemos sorpresas para bien en el último momento. Pretendo dar un mensaje positivo, yo misma he visto ( estando preinscrita en varios grados ) cómo han ido bajando las notas, sigo el proceso muy de cerca y creedme que está confirmado, hay una multipreinscripción, no solo en medicina sino en toda la rama de salud. Yo creo que mínimo bajará una decima y esto está dentro de las estimaciones. Repito que es importante que seamos positivos y sino es así, pues mira ya nos meteremos de cabezazos contra la pared pero tampoco pintemos las cosas peor de lo que realmente están, es mi más humilde consejo y opinión
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que la lista del 9 es para aquellos que hayan hecho asignación definitiva o hayan hecho reclamaciones respecto a la primera preferencia y la del 18 es la segunda asignación, es decir, para todos los que no hayan entrado en la primera asignación o no hayan hecho asignación definitiva. Espero haberte ayudado.
Te dejo el link de la info
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
24/08/2020
Aragón sigue evolucionando según lo previsto: Zaragoza cae a 12,965 tras admitir a otros 65 alumnos y llegar al puesto 288 de la lista de espera y Huesca baja a 12,922 tras admitir 80 más hasta el puesto 212
 
Atrás
Arriba