PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como yo ya eché el año pasado y llamaba mucho (porque me quedé a 0'001 de Lleida :)) me dijeron que en caso de empate se decide por orden de preferencia, y que si dos personas tienen la misma nota y el mismo orden, entrarían las dos en una misma plaza. Pero claro, no lo entiendo muy bien, porque ahora mismo el 6 de agosto supongo que una persona que tenía uab la 1ra y otra que tenía uab la 8va entraron juntas...
Entiendo que si hay 3 plazas y 2 de esas personas tienen la misma nota, entra en la plaza 1 la que tiene preferencia más alta y en la 2 la otra, y por eso si sólo hay 1 plaza se decide entre las dos. Eso es lo que me da miedo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues en caso de ser verdad lo que comentas... me parece en método totalmente ilógico para desempatar... A ver si además de tener que sacar la mejor nota posible tenemos ahora que ser adivinos para saber en que universidad es en la que tenemos más posibilidad y ponerla como primera opción...

No por querer algo mucho (ponerla como primera preferencia) se deberían tener más opciones que el resto. En fin. Que haya mucha suerte a ver si acabamos entrando en algún sitio!!
 
Alguno ha echado la preinscripcion en Santiago? Es que por lo menos a mi no me deja marcar que quiero estar en las listas de espera....
 
Atrás
Arriba