PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Tengo una duda me han admitido en en mi octava opcion en enfermeria, ahora que tengo que hacer matricularme de enfermeria el día 7 para seguir en la lista de espera de mis primeras opciones.O no matricularme y esperar? No lo tengo muy claro
 
Con todo esto de la asignación definitiva y lo del día 18 sigo pensando que hasta el 29 de septiembre no se va a ver bien lo de Cataluña
 
En todos los lados las notas están bajando más de 0,11, espero que en cataluña sea igual pq estoy a 0,109 de lleida y 0,101 de gerona...
Por preferencia tengo puesto la de lleida, que es en la que quería estudiar. Alguno de vosotros tb está pendiente de esa uni?
Y otra cosa... yo me tendría que buscar algún piso allí y la vrd que sería un poco loco tener que ir allí de repente, hacer la matrícula, buscar donde dormir.... ¿Sabéis como está allí el tema piso de estudiantes?
 
En Girona estoy a 0;133. Ya veremos qué pasa. Ojalá y podamos buscar piso en algún sitio porque tengamos plaza
 
Hola a tod@s, yo realicé mi preinscripción por el cupo de titulados en Cataluña y me he quedado fuera por 0.030... la nota de corte en mi primera opción es 9.430 y yo tengo 9.400... creéis que el 18 de septiembre voy a tener una posibilidad de entrar? Es que las notas de corte para titulados en los últimos 5 años nunca se han modificado entre la primera y la última lista de admitidos. Esto de esperar me tiene en un sin vivir...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

yo estoy a 0,262 en lleida, mi prioridad y donde estudiaría (que es el ritmo de bajada de algunas facultades) y espero entrar. También respecto a eso, si te cogen el 19 de septiembre no te preocupes, que el curso empieza el 30 y hay días de sobra. Si te cogieran el día 6, tendrías que automatricularte y buscar piso. Por lo que he visto, los alquileres son baratos en Lleida, así que es una ventaja respecto a otras ciudades de Cataluña (puedes encontrar piso por 170 euros con gastos incluidos).
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que no hay que hacer nada, al menos eso ponía, simplemente te dicen que visites la página el 18 para ver si te dan plaza. Es probable, al igual que están haciendo en otras comunidades, que a partir de la 2 adjudicación si que haya que apuntarse como que quieres estar en las listas de espera, aunque no lo sé, cada sitio es un mundo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no estoy muy familiarizada con el tema de titulados, aunque sí he visto las notas de corte por cada vía de los últimos 6 años.

Lo que yo te diría es que, si hay algún año en que la tendencia de los pasados años puede cambiar es éste, ya que imagino que por la pandemia la situación de muchas personas ha cambiado y con ello los planes.

Con los titulados es más probable que sea gente con trabajo, y por ej. que lamentablemente hayan perdido el empleo ahora y tengan que irse fuera de España.

Así que mi sensación es que este año es todo más volátil. Suerte!!
 
Atrás
Arriba