Josemanuel2019
Nuevo Miembro
Andalucia se ha quedado igual que la anterior resulta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las plazas son las mismas que otros años, incluso hay más por las de la nueva facultad de Navarra. Lo que pasa es que este año hay muchísimas más personas que han decidido hacer medicina y muchas con notas muy altas, con lo que se han cubierto rápido casi todas las vacantes en las primeras listas con las primeras opciones de la gente y han quedado pocas posibilidades de movimientos posteriores. Esa es la auténtica explicación de lo que está pasando este año.Esque este año no está habiendo casi plazas! Es horrible! Crees que con esa nota este año se podrá entrar??
Hola, de momento estan las plazas cubiertas, en la ultima subasta ya no habia vacantes.ALGUIEN SABE ALGO DE LA UHM
En Cataluña en principio se han acabado las reasignaciones. Si ha quedado alguna plaza libre después del 27,irán llamando supongo.Hola buenas tardes, alguien sabe algo de cataluña?
En lleida deberian de llamar porque creo que esta semana se ha ido una compañera .En Cataluña en principio se han acabado las reasignaciones. Si ha quedado alguna plaza libre después del 27,irán llamando supongo.
El año pasado no hubo movimientos después de la última reasignación por lo que he visto en gangas, pero años anteriores siguió bajando.
Has intentado llamar a alguna universidad?
Si contestas rápido ellos ( que no sé quién) llamarán a otro...Me han enviado mail, pero no voy a ir
Muchismas gracias !!!!He avisado ya, teléfono y mail
Enhorabuena!Admitida ayer en Cantabria con 12.377
Hoy me llamaron de Santiago por la última plaza vacante con un 12'42. Supongo que esa será la nota de corte definitiva. Muchas gracias a todos los de este foro y mucha suerte a los que seguís esperando.
Felicidades. Lo has conseguido!!!Hoy me llamaron de Santiago por la última plaza vacante con un 12'42. Supongo que esa será la nota de corte definitiva. Muchas gracias a todos los de este foro y mucha suerte a los que seguís esperando.