Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es increíble lo de este año
Se supone que se acaba aquí?
Porque en Cataluña no hay más reasignaciones
El año pasado a estas alturas ya no hubo más variación, pero en años anteriores parece que siguió bajando.
Que opináis?
Es que este año han dado en todas las facultades más plazas de las ofertadas?????
Alguno de vosotros está matriculado en alguna de Cataluña en espera de que baje en otras comunidades?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por ser aguafiestas, pero creo que ocurre justo lo contrario. Este año hay menos movimientos en todos lados precisamente porque casi todas las comunidades dependen de Andalucía y si ésta no se mueve, pues el resto como que tampoco. No obstante no perdáis la esperanza. Siempre habrá algunos movimientos durante el mes de octubre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía quedan listas para el 3 y el 10 de octubre. Seguro que hay gente deseando que les lleguen esas plazas. Ésto es lo que tiene la multi-preinscripción. Si hubiera una lista única para todos los distritos del país se evitaría que la gente tenga que esperar o se tenga que desplazar a estas alturas de curso. Pero desgraciadamente es lo que hay. Suerte a los que estáis aún esperando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la USAL hay unos enlaces a listas de espera en grados con plazas vacantes. Si abres el de medicina, yo solo veo una lista de espera para el cupo de deportistas, lo que me hace pensar que el cupo general está lleno en estos momentos y solo hay vacantes para deportistas. Si no hay anulaciones a partir de ahora, se supone que está completo.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí pero lo de esa lista es del 20 de septiembre... Y pregunté por correo electrónico si saldrían más llamamientos presenciales y me dijeron que ahora ya llamarían por teléfono en caso de que quedaran plazas libres...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la web de la USC, en matrícula inicio de grado!! Hay un calendario de publicación de listas de admitidos.
 
Atrás
Arriba