Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Mañana sale nuevo corte en oviedo, por el momento el SIES no ha cambiado la nota, mucho me temo que no va a bajar , por lo menos en esta lista .
Hay 151 matriculados para 150 plazas
En las anteriores listas el día anterior ya se podía ver la nueva nota
 
Hola chicos, en su momento me pasó algo parecido a lo que ha pasado con la nota de Granada. No me acuerdo bien de la nota exacta, pero me ocurrió que en una de las listas de resultas (fueron ya las 2 últimas listas, creo que en octubre, año 2016) la nota de corte de Málaga aumentó una o dos milésimas. Yo tenía un 12'653, y la nota pasó a ser algo tipo 12'661 en la penúltima lista a 12'662 en la última (como ya he dicho no me acuerdo bien de la nota, igual fueron 2 milésimas más, igual me baila algún número...). Al ser ya las últimas listas, había poquísimo movimiento (tenía a poquísimas personas delante de mí y apenas avanzaba), y ya en ese momento no me puse a investigar demasiado, puesto que yo ya estaba en otra facultad muy a gusto, pero me resultó ilógico. Yo no sé si es que aceptan a más gente de la cuenta y luego los que tienen la nota de corte por lo que sea no se matriculan, y por tanto la nota sube al eliminarse ese "excedente", sumado en el caso de Granada al poco movimiento que hay en agosto, pero aun así me resulta extraño, porque ya no estamos hablando de listas de resultas como fue en mi caso, sino adjudicaciones en las que aún hay mucha gente moviéndose. No sé... Igual hay otra explicación, pero ahora mismo no se me ocurré a qué se puede deber.

En cualquier caso, muchísimo ánimo a todos, ojalá consigáis entrar en la facultad que queráis, aún queda bastante movimiento de listas y siempre hay esperanza :)
 
Ys ha salido cyl. Alguien ha pedido por TITULADOS en Salamanca? Estoy 2 en cola de espera con un 9,72... Qué palo de verdad. Alguien ha solicitado Salamanca con más nota y va a renunciar?
 
Atrás
Arriba