Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

nano33

Nuevo Miembro
3 Sep 2019
23
4
2
19
SEVILLA
Carrera
MEDICINA
Universidad
SEVILLA
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Y eso no podría arrastrar a las demás?, me refiero ha si han aplicado esa nota de corte para las solicitudes de granada

EvaMM

Miembro
21 May 2018
106
71
20
47
oviedo
Carrera
ninguna
Universidad
oviedo
Curso
ninguno
Profesion
ninguna
Mañana sale nuevo corte en oviedo, por el momento el SIES no ha cambiado la nota, mucho me temo que no va a bajar , por lo menos en esta lista .
Hay 151 matriculados para 150 plazas
En las anteriores listas el día anterior ya se podía ver la nueva nota

Bel

Miembro
1 Oct 2015
51
24
7
Carrera
Medicina
Universidad
Valladolid
Curso
Profesion
Estudiante
Hola chicos, en su momento me pasó algo parecido a lo que ha pasado con la nota de Granada. No me acuerdo bien de la nota exacta, pero me ocurrió que en una de las listas de resultas (fueron ya las 2 últimas listas, creo que en octubre, año 2016) la nota de corte de Málaga aumentó una o dos milésimas. Yo tenía un 12'653, y la nota pasó a ser algo tipo 12'661 en la penúltima lista a 12'662 en la última (como ya he dicho no me acuerdo bien de la nota, igual fueron 2 milésimas más, igual me baila algún número...). Al ser ya las últimas listas, había poquísimo movimiento (tenía a poquísimas personas delante de mí y apenas avanzaba), y ya en ese momento no me puse a investigar demasiado, puesto que yo ya estaba en otra facultad muy a gusto, pero me resultó ilógico. Yo no sé si es que aceptan a más gente de la cuenta y luego los que tienen la nota de corte por lo que sea no se matriculan, y por tanto la nota sube al eliminarse ese "excedente", sumado en el caso de Granada al poco movimiento que hay en agosto, pero aun así me resulta extraño, porque ya no estamos hablando de listas de resultas como fue en mi caso, sino adjudicaciones en las que aún hay mucha gente moviéndose. No sé... Igual hay otra explicación, pero ahora mismo no se me ocurré a qué se puede deber.

En cualquier caso, muchísimo ánimo a todos, ojalá consigáis entrar en la facultad que queráis, aún queda bastante movimiento de listas y siempre hay esperanza :)

• Like
Reactions: robertm22

Lekna

Miembro
1 Jul 2010
38
31
13
Carrera
3
Universidad
Complutense
Curso
preuniversitario
Profesion
Estudiante
Ys ha salido cyl. Alguien ha pedido por TITULADOS en Salamanca? Estoy 2 en cola de espera con un 9,72... Qué palo de verdad. Alguien ha solicitado Salamanca con más nota y va a renunciar?

Lekna

Miembro
1 Jul 2010
38
31
13
Carrera
3
Universidad
Complutense
Curso
preuniversitario
Profesion
Estudiante
Salamanca

12,640 cupo general
9,8 titulados

robertm22

Nuevo Miembro
15 Ago 2019
19
5
2
19
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Málaga
Curso
1
Profesion
estudiante
Espero entrar en Cádiz aunque sea en las resultas... Con un 12,668, ¿Veis posibilidades? :(

Hey

Miembro
15 Jun 2018
122
10
15
19
Tarragona
Carrera
Medicina
Universidad
Bachiller
Curso
Segundo
Profesion
Estudiante
Hola! Si te fijas el año pasado en la 1 reasignación no bajaron las notas en Reus... no sé exactamente por que la verdad... pero al parecer funcionan así, Reus no baja y bajan todas las otras. En cambio, en la 2 reasignación ya es cuando baja Reus el año pasado de un 12’232 en junio, 12’232 a principios de septiembre bajó hasta un 12’222 en la segunda adjudicación de septiembre es decir, allá por 13/15 del mes.
Espero que te sirva. Yo tengo un 12’226 y aún no he sido admitida. De momento estoy en Girona, pero mi primera preferencia es Reus.
Gracias!!
Si, lo he visto, pero como en el resto de Cataluña han bajado también más bien poco..
Bueno, espero que tengamos suerte. Tu entras seguro!!!!

• Like
Reactions: mariasignes2

mariaisabel_hd5

Nuevo Miembro
26 Jun 2017
12
5
2
Salamanca
Carrera
Enfermería
Universidad
USAL
Curso
Profesion
Estudiante
Hola. Nota de corte en Badajoz tras el llamamiento presencial de hoy: 12,607.
El 13 de septiembre publican un anuncio con nuevas vacantes.

nano33

Nuevo Miembro
3 Sep 2019
23
4
2
19
SEVILLA
Carrera
MEDICINA
Universidad
SEVILLA