Y en Santander? Sabéis cuál es previsión de nota de corte? A mi es la que más me interesaDe acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en Santander? Sabéis cuál es previsión de nota de corte? A mi es la que más me interesaDe acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...
Antes que nada veamos la semana que viene si Santander ha mejorado después de las listas de hoy de Andalucía. Eso también nos dará una pista de lo que pueda suceder en las demás en las que no hay más listas hasta finales de agosto/primeros de septiembre. ;-)Y en Santander? Sabéis cuál es previsión de nota de corte? A mi es la que más me interesa
Tú entras en agosto, tranqui. Algunos lo haremos algo más tarde. Hay que ser positivos (^^)Dios te oiga!!!!!
Y en que uni te quedas?Renuncio a Santiago
Gracias por animarnos comunicando las renuncias. Sería bueno hacer efectivas las renuncias en las secretarias de las facultades si hemos matriculado para hacer este proceso más rapido para todos los que siguen esperandoY en que uni te quedas?
Muchas gracias por decirlo. Te habias matriculado?Renuncio a Santiago
Estas en espera en Santiago? En que número estás?Muchas gracias por decirlo. Te habias matriculado?
Si de 54 y tu?Estas en espera en Santiago? En que número estás?
Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?Si de 54 y tu?
Crees q se movera la lista?
12.408 yo reste los numeros de matriculaViendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?
En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.Viendo las notas del año pasado si tengo esperanzas de que se mueva, yo es que no me aclaro muy bien con el número de las listas en Santiago, tengo un 12,412 de nota y tu?
Yo entro en nerta y lo veoEn Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.
Espero Castilla y León y SantanderY en que uni te quedas?
Y sabes ahora que está cerrado si hay alguna forma de saber como va?En Santiago mandan un correo electrónico para informarte del número de lista o de si estás admitido.