Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Ya ha salido Castilla la Mancha. En Ciudad Real no ha entrado nadie, dicho en Secretaría. En Albacete no sé cómo se ha movido.

Pf que vaa, estadísticamente me tendrían que llamar entre hoy y la semana que viene! (Es que de ayer a hoy he bajado 10 puestos) y estoy a 4 puestos de ti así que que nerviosss. Con suerte somos compañeros de clase ^^
Tienen que estar a punto de llamarte. Mucha suerte y a ver si coincidimos!!

Bueno... nunca se sabe, esto es imprevisible. Yo ya hecho matrícula Navarra, que tenía mejor nota. Seguro te llaman, en septiembre un poco se mueve. Animo!!!

Alguién desde hoy renuncia a Ciudad Real o Albacete desde las Comunidades de Andalucía, Extremadura, Madrid o Comunidad Valenciana que hayan sido admitidos?

12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.
Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.

Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.
De acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...

Para los que estáis pendientes de Reus, que sepáis que después de la segunda asignación (24/07) hay gente que ha renunciado porque ha sido admitido/a, principalemente, en Valencia.

Dios te oiga!!!!!

Atrás