jajajaja, tú has entrado?
Lo acabo de mirar otra vez y estoy la 70
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los viernes nunca publican nuevas listas, siempre es lunes y miércoles soloPor qué no han salido las nuevas adjudicaciones de la UMH?
Tienen que estar a punto de llamarte. Mucha suerte y a ver si coincidimos!!Pf que vaa, estadísticamente me tendrían que llamar entre hoy y la semana que viene! (Es que de ayer a hoy he bajado 10 puestos) y estoy a 4 puestos de ti así que que nerviosss. Con suerte somos compañeros de clase ^^
12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.Sabéis nota de corte Bilbao? He bajado de 18 a 14. No creo qe se mueva mucho ya
Sabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?Bueno... nunca se sabe, esto es imprevisible. Yo ya hecho matrícula Navarra, que tenía mejor nota. Seguro te llaman, en septiembre un poco se mueve. Animo!!!
Ni idea. Yo si me llaman Bilbao o Santander renuncioSabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?
Yo estoy matriculada y renunciaré a Navarra si me dan plaza en Ciudad Real o Albacete el 4 de septiembre. De momento estoy la 44 y y la 55 en espera en las de mi comunidadSabes si hay alguien que vaya a renunciar a Navarra?
Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.12,453. Estoy en espera con el n° 4 y 12,45. Y efectivamente no creo que se vaya a mover ya.
De acuerdo contigo. Por eso en previsión de que esto sucediese así me he matriculado en la UAB...Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.
Dios te oiga!!!!!Otros años por estas fechas se estabiliza el corte del País Vasco y esa nota, a su vez, marca la nota de corte mínimo de Asturias y de Castilla y León. A la vista de como está quedando en Bilbao, yo calculo que la nota de corte en estas comunidades limítrofes podría situarse alrededor del 12'5. Aunque nunca se sabe, yo creo que puede ser así.