Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Hola. He sido admitido en Valladolid así que quiero anular mi matricula en Santiago, pero no se como hacerlo, ya que no me cogen el telefono. He mandado un email pero tampoco contestan! Alguien que la haya anulado y me diga como, por favor??? Gracias

Hola. He sido admitido en Valladolid así que quiero anular mi matricula en Santiago, pero no se como hacerlo, ya que no me cogen el telefono. He mandado un email pero tampoco contestan! Alguien que la haya anulado y me diga como, por favor??? Gracias
Hoy es festivo en Galicia (Santiago Apóstol)

Hoy es fiesta en Santiago por eso no te contestan al teléfono.

Hola . Me acabo de matricular en Lleida
para medicina pero estoy a la espera de que baje la nota en la UAB de Cerdanyola.
Sé que es dificil saberlo pero para los que controlan un poco el tema, creéis que en la tercera lista bajará bastante? Ahora se ha quedado en un 12,30 y yo tengo un 12,27.
Gracias.

Hoy es festivo llama mañsna

Atrás