Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Que te mandaron una carta o es entrando en uniovi?
De todos modos yo creo que hasta mñ no te va a dejar matricularte
Es entrando en Uniovi pero la carta no es para medicina sino para mi segunda opción fisio de la que ya me matriculé la semana pasada. La carta tiene fecha de hoy

Yo llevaré la misma documentación que lleve para matricularme en Odontología en valencia. Mi pregunta es : renuncio a la matrícula de odontologia y ya está no? Tengo que llevar algo de mi matrícula de aquí ( en valencia ) a la universidad en la que definitivamente me quede de Cataluña ?
Gracias !
Haces en Cataluña la matrícula sin nada de odontología de Valencia. En septiembre, si te quedas en Cataluña, llevas el traslado de expediente de tu universidad de origen, y cuando lo pidas renuncias a tu matrícula de odontología.

Admitido en Oviedo . Os cuento mi experiencia año pasado por si os sirve .En UNIOVI estaba primera lista 305 .En la última y definitiva, quede en 1ª en espera con 12.455 , una milésima. MUCHA suerte, muchos ánimos y sobre todo paciencia

Admitido en Oviedo . Os cuento mi experiencia año pasado por si os sirve .En UNIOVI estaba primera lista 305 .En la última y definitiva, quede en 1ª en espera con 12.455 , una milésima. MUCHA suerte, muchos ánimos y sobre todo paciencia
Entonces no entraste?

Atrás