Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero yo lo que creo que pasa es que la lista de la URJC va desfasada, porque es imposible que en una diferencia de 0'016 haya 84 personas por delante de mí. Si eso fuese correcto, yo al principio estaba a una diferencia de 0'078 con respecto al corte y estaria de 400 y algo en la lista y no de 133 que era mi puesto al principio. Visto de otra manera, la nota de Corte ya ha bajado 0'062, y yo hasta ahora he bajado 49 puestos en la lista teóricamente, por lo que no tiene sentido que en una diferencia de 0'062 corra la lista 49 puestos mientras que en una de 0'016 tengan que correr 84. Yo creo que la lista esta mal, lo que tendría sentido es que yo esté el 27-30 en la lista de espera y tu la 30-33.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso es muy factible.
Como tú sugieres, todo es estadística, pero siempre puede pasar que haya un menor número de personas con notas entre 12,884 y esta última nota de corte y más entre esta última y tú 12,806. Igualmente, como bien dices, hemos avanzado 49 puestos, pero previamente una chica de este foro estaba en el puesto 51 al principio y cuando yo estaba la numero 112, la llamaron de la urjc, así que o empiezan a llamar antes o no actualizan correctamente la lista.

Según tu opinión, este año entraremos con nuestras notas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso no se sabe, pero lo que está claro es que estamos más cerca de entrar de lo que pone en la lista. Quiero decir, yo si realmente estuviste en el 84 a estas alturas lo vería muy difícil entrar, pero sé que no estoy en el 84, si no que estoy bastante más cerca, así que lo veo factible, pero no se puede saber realmente.
 
No entiendo como pueden bajar tanto en otras comunidades y en Castilla y León apenas se nota. Debe ser que todo el mundo ha echado la preinscripción aquí. Espero que después de las listas que quedan pendientes está semana ( Extremadura, Andalucía, Canarias, etc) la situación cambie algo porque si no...., mal vamos algunos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se incluyeron las reclamaciones evau y las notas de bachillerato internacional para la segunda lista.
No te preocupes que las notas bajan después.
Yo entré a Valladolid con 12,412 el 17 de octubre.
Este año debe será algo más rápido porque como novedad en septiembre tienes que
indicar si deseas seguir en las listas.
Mucho ánimo y paciencia que todo llega.
Verás que si
 
Atrás
Arriba