Preinscripcion UPV/EHU

Estás Viendo:
Preinscripcion UPV/EHU

mair

Miembro
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Esto no tiene mucho que ver con el tema de valladolid, pero es que a ver, yo también llamé a la Universidad País Vasco, y me dijeron que si hacía la preinscripción por internet no había que mandar la preinscripción, sino solo la documentación... lo único que no se si yo al ser de otra comunidad puedo hacerla via internet, porque he visto el impreso, para rellenarla a mano y no me entero, porque viene repetido dos veces en el impreso para rellenar bizkaia y guipuzcoa, y no se si solo hay que marcarlo una vez o qué, no se si habras visto el impreso...tu como la vas a rellenar via web??

Luego una cosilla, tu has podido encontrar la guía de acceso 2009 de esa página, que no consigo acceder a ella?, es que viene que esta pero no me deja pinchar ni nada... bueno muchas gracias... un saludo.
 
A ver, no me estoy enterando de nada o_O
En el País Vasco no está abierto aún el plazo de solicitud, así que no sé, pero yo me estoy poniendo mazo de nerviosa xD
A mí no me deja descargar el impreso de solicitud, y tampoco hacerla, claro, porque todavía no se puede...

Es quee... no he pillado muy bien la duda en cuestión. Perdona, a ver si nos aclaramos ;S
 
Re: Madrid vs Valladolid

Es que creo que no me explique bien, a ver, lo primero, el impreso para descargar metete en la web dale a ingreso upv y de ahi se puede bajar, yo el impreso es que ni lo entiendo a la hora de rellenarlo era eso..

pero mi duda era saber si los que somos de fuera podemos hacer la preinscripción por internet( por ejemplo en madrid yo no puedo hacerlo por internet porque no soy de allí, y lo he tenido que enviar por correo impreso) es que como no puedo bajarme la guia de acceso, con las explicaciones para leer como va pues no lo se muy bien. de todos modos mañana llamo y me informo, a este paso me voy a hacer conocidad allí jajajajaja

Por cierto el plazo empieza mañana.
 
Os he dividido el tema porque ya no tenia mucho que ver con "Madrid vs Valladolid" y así es mas fácil que os respondan. Por favor, para la próxima vez nuevo tema en nuevo tema.

[warning]Leed las normas del foro:
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html[/warning]


Soy de la UPV pero ni idea de como va lo de las preinscripciones :oops: , lo mejor que podéis hacer es lo que estáis haciendo... darles las tabarra por teléfono para que os ayuden xD
 
ok, lo siento, que vi que hablaban de Bizkaia y no lo pense, perdon... oye tu que eres de allí, la facultad esta lejos de Bilbao, hay residencias cerca de allí o como va exactamente?, porque leo que esta en leioa pero no ubico la facultad... a mi me interesa bastante tambien ese sitio, que la tengo como mi 5 comunidad favorita jeje y lo mismo soy el año que viene alumna :mrgreen: ... Gracias.
 
Pues imagínate un sitio céntrico... pues ahora imagina todo lo contrario xDDD
Esta perdida en medio del monte, pero esta mas o menos bien comunicada con bus (Las residencias están principalmente en Bilbao), pero bueno, solo tendrías que estar allí arriba perdida durante 3 años, luego pasas a los hospitales que ya si que están mas céntricos (Basurto, Cruces, Txagorritxu y el de donosti)

Ya que no has podido ubicarla, te la ubico yo ^^
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Edito: Como se nota que estais ansiosos o_O ... en lo que he tardado en escribirlo habéis mandado 2 mensajes mas o_O
 
Gothikka dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


jejeje, muchas gracias! pues yo creo que sera el ansia pero es un monte bonito, con mucho verde y eso... me gusta :mrgreen: , yo me imaginaba un sitio con pisos cerca pero si hay autobus pues me parece bien vamos,la unica pega es que si entro me enterare el 8 de septiembre ( via titulados), que más quisiera saber yo que estoy admitida en algun sitio en julio jejejeje, pero en fines... no pasa nada!! un saludin.
 
bueno, no os enfadéis :mrgreen:

neskatan egin: ligar con chicas.

y sí, la fama que tiene esto es que aquí, no se liga nada. que las chicas somos muy cerradas y que es mucho más difícil que en otros sitios pillar algo, o por lo menos en bares y similares. los chicos tampoco son tan lanzados como en otros sitios, qué sé yo.

pero en medicina, siendo chico estarás muy bien situado... porque en tu clase habrá muchísimas más tías que tíos... aunque sólo sea por probabilidad si te pones a ello, algo caerá jaja

nos estamos desviando otra vez, no?
 
xDD

Lo siento ^^¡
Es que estoy un poco tensa. Sé que no es excusa, pero a ver si cuela... :mrgreen:

;)
 
hola!!otra vez os estabais desviando jaja por lo vivido hasta hoy he hechado preinscripciones en andalucia, castilla y leon y aragon y todas via internet exceptuando luego en las que hay que enviar algo como es en el caso de zaragoza y andalucia puesto que en castilla y leon no ponia nada igualmente llamara hoy mi padre sin falta jaja, para hechar la preinscripcion en el pais vasco yo dejo el link aunque todavia no la he hechado lo hare luego... el unico sitio en el que he tenido problema es en cantabria no cargaba el link probare otra vez.
Bueno os dejo el link:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Yo también estoy en ese enlace, pero es que no me deja iniciar la preinscripción o_O
Me pone que la página no se encuentra, después de haberle dado al botoncito de "He leído y acepto las condiciones".

¿A alguien más le pasa?


EDITO: tampoco me deja descargarme el archivo PDF para realizarla preinscripción por correo... Y las líneas saturadas... Y el plazo es sólo hasta el 3.
Me da el chungo xD
 
Tampoco se me carga :(

QUE LIO!!Alguien sabe como hacer la preinscricpion en madrid siendo de fuera de la comunidad¿¿¿porque yo no me aclaro xDD
 
Supongo que tendrás que descargarte el impreso y rellenarlo y mandarlo. Sé que si eres de fuera de Madrid NO puedes hacerla por internet.

Te dejo unas páginas:
NORMAS PARA SOLICITAR EL INGRESO
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
ayy la de madrid es facilita de hacer te descargar el formulario de la pagina de cualquiera de las universidades en la carlos III es facil de encontrar y lo rellenas teniendo en cuanta que la direccion a la que lo tienes que mandar es la de la universidad en la que este tu 1º opcion( si pones de 1º opcion medicna en la complu pues lo mandas a la complutense) de todas formas donde descargas el impreso ay un fichero que te lo explica todo con los codigo que de la provincia que eres y tambien del pais y de la universida en la que hicisteis las pau tienes que mandar la carta certificada y con acuso de recibo........yo nose cual poner de 1º opcion aun dudo jajaj complutense o autonoma....jajaj suerteee

por cierto alguien la ha hecho ya para asturias¿?¿?¡
 
Gracias, menuda pereza, jajaja al final me voy a gastar en sobres una pasta jajaja

Puff asturias jajaja con lo alta que esta va a ser tirar el dinero xDD pero la hare en los proximos dias jajaja
 
Atrás
Arriba